GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue May 04, 2023 8:43 pm

topaco escribió: ultimos minutos del ADR muy feo.. esto sigue mañana.. hoy tuvo volumen de baja... mañana profundiza... debajo de 500 para mi estendencia :abajo: de corto...

Para la lotería hay que estar minuto a minuto dando y recomprando, pagando y saliendo etc etc.

Para papel... cada achique para mi es compra por escándalo, dolarizas esos pesos que no están seguros en la comitente y en la zona de 10-11 verdes, el paso del tiempo lo va a confirmar, gran oportunidad, al menos eso creo yo, y si me equivoco seré un long term investor, pero en esta zona no en u$s 70.-

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue May 04, 2023 8:35 pm

chelo escribió: Che los que operan con eco, alguien lo hace desde hace mucho tiempo por que tiene una pinta de trucho terrible, rápido es, espero que no sean así para desaparecer. :lol: :lol:

No tiene nada en la página, ni se pueden cambiar datos ni actualizar contraseña. Aclaro que estoy operando desde el navegador, no descargué aun la aplicaciòn.

Algùn comentario please.

:bebe:

El 1 por escándalo, jamás se cuelga, ordenes en nanosegundos así este colgado todo el mercado porque ganó Alberto, transferencias en 2 minutos, hace 5 años que opero con ellos y el torito y es incomparable.
Salvo el día que se les ocurrió hacer el botito ese que hacía el rulo, ahí los suspendieron 36 horas, por lo demás perfecto.
(No quita que mañana desaparezcan con tu guita, pero no creo, hacen fortuna cobrándome comisiones :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 04, 2023 8:04 pm

chart.jpg

Orión

Mensajepor Orión » Jue May 04, 2023 6:50 pm

chelo escribió: Che los que operan con eco, alguien lo hace desde hace mucho tiempo por que tiene una pinta de trucho terrible, rápido es, espero que no sean así para desaparecer. :lol: :lol:

No tiene nada en la página, ni se pueden cambiar datos ni actualizar contraseña. Aclaro que estoy operando desde el navegador, no descargué aun la aplicaciòn.

Algùn comentario please.

Yo me pasé hace poco, para ver tu tenencia y otras cosas pedí que te habiliten Home Broker, ahí entre las 18-20 hs se actualiza y en Matriz la contraseña la cambiás desde el extremo sup derecho.

el indio

Mensajepor el indio » Jue May 04, 2023 5:56 pm

Saetavioleta escribió: Eco usa matriz, Patoruzu

[/quote]

Si willy

topaco

Mensajepor topaco » Jue May 04, 2023 5:54 pm

falute escribió: Tecnica del hombre de las cavernas..... :lol: :respeto:

Así essss... :mrgreen:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Jue May 04, 2023 5:47 pm

Eco usa matriz, Patoruzu

[/quote]
el indio escribió: Matriz no es la plataforma de ellos, entra a la pagina de Eco Valores y ahi tenes todas las plataformas que usan

el indio

Mensajepor el indio » Jue May 04, 2023 5:45 pm

Algùn comentario please.

Matriz no es la plataforma de ellos, entra a la pagina de Eco Valores y ahi tenes todas las plataformas que usan

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Jue May 04, 2023 5:43 pm

El triunfo del probre zaparrastroso frente al rico del norte. Algo así como q le gane el mago al conde :lol: :lol: :lol:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Jue May 04, 2023 5:38 pm

Que grande Napoli!!!

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Jue May 04, 2023 5:37 pm

Que no tiene página? que no se puede cambiar contraseña. Por favor que nabo eres. Empeza de nuevo. :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Jue May 04, 2023 5:27 pm

Che los que operan con eco, alguien lo hace desde hace mucho tiempo por que tiene una pinta de trucho terrible, rápido es, espero que no sean así para desaparecer. :lol: :lol:

Algùn comentario please.

chelo

Mensajepor chelo » Jue May 04, 2023 5:25 pm

Che los que operan con eco, lguien lo hace desde mucho tiempo por que tiene una pinta de trucho terrible, rápido es, espero que no sean así para desaparecer. :lol: :lol:

No tienen nada en página, ni se pueden cambiar datos ni actualizar contraseña. Aclaro que estoy operando desde el navegador, no descargué aun la aplicaciòn.

Algùn comentario please.

oscar04

Mensajepor oscar04 » Jue May 04, 2023 5:22 pm

el indio escribió: mañana no descuenta el dividendo la local? 5 pesos son?

entendí el 9 de mayo se ponía a disposición el dinero :arriba:

topaco

Mensajepor topaco » Jue May 04, 2023 5:18 pm

ultimos minutos del ADR muy feo.. esto sigue mañana.. hoy tuvo volumen de baja... mañana profundiza... debajo de 500 para mi estendencia :abajo: de corto...

Volver a “Acciones líderes”