Me vuelvo loco !!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

que aburrimiento .. mamadera
por ahora la nada misma y todo comisiones
El mercado de EEUU esta para arriba. Los bancos de brasil neutros.
El problema es aca, ayer argentina emitio deuda privada en dolares, aumento reservas y no emitio pesos para que no haya mas liquidez y no suban los precios.
No se que mas buscan
El problema es aca, ayer argentina emitio deuda privada en dolares, aumento reservas y no emitio pesos para que no haya mas liquidez y no suban los precios.
No se que mas buscan
Morlaco escribió: ↑ Mira que siempre soy optimista, pero no me queda claro como la iban a llevar a ese +3%, si hoy todos los mercados están asustados a lo que pueda hacer Trump por el bloqueo que le metieron a su liberación Day, desde temprano que los futuros de usa bajaban de los máximos que marcaron ayer.
La cuenta del 10 ?
-
Como les vengo diciendo hace rato con cgpa2 que era linda oportunidad $180 por accion , bueno me abonaron los dividendos genial ahora los invierto en ???
Y como termino ?
Lo mismo de todas las mañanas te la bajan un poco, te enchufan puts a lo loco, compran coles baratos, ahora el papel sube y no lo paran mas, los puts te los descreman con los coles se hace un 20/30% intra.

-
La realidad mata confianza...