Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 16, 2021 6:08 pm

inge escribió: A 66 años del Bombardeo a la Plaza de Mayo cometido x la salvaje derecha argentina , la memoria no debe perderse.

Hablan de grieta ... no es un término nuevo en nuestra historia .

El odio de aquellos que no soportaron la conquista de derechos por parte del pueblo trabajador , desató la barbarie :

mas de 350 muertos ( contando el micro escolar con 40 niños adentro ) , 2500 heridos y edificios públicos destruidos fueron

el resultado de las bombas y la metralla descargados contra el pueblo .

Se encargaron muy bien de ocultarlo , barrerlo de nuestra historia . Pero tiene mucho que ver con este presente en el cual

el odio los vuelve a omnubilar.

A todos aquellos , sobre todo jóvenes , que leen este Foro , vean las imágenes del infierno desatado en el centro de

nuestra ciudad aquella mañana del 16 de Junio de 1955.

https://www.youtube.com/watch?v=3nYPt6J9PkM

https://www.eldestapeweb.com/politica/p ... 2161613390

NO VUELVEN MAS

inge

Mensajepor inge » Mié Jun 16, 2021 5:55 pm

A 66 años del Bombardeo a la Plaza de Mayo cometido x la salvaje derecha argentina , la memoria no debe perderse.

Hablan de grieta ... no es un término nuevo en nuestra historia .

El odio de aquellos que no soportaron la conquista de derechos por parte del pueblo trabajador , desató la barbarie :

mas de 350 muertos ( contando el micro escolar con 40 niños adentro ) , 2500 heridos y edificios públicos destruidos fueron

el resultado de las bombas y la metralla descargados contra el pueblo .

Se encargaron muy bien de ocultarlo , barrerlo de nuestra historia . Pero tiene mucho que ver con este presente en el cual

el odio los vuelve a omnubilar.

A todos aquellos , sobre todo jóvenes , que leen este Foro , vean las imágenes del infierno desatado en el centro de

nuestra ciudad aquella mañana del 16 de Junio de 1955.

https://www.youtube.com/watch?v=3nYPt6J9PkM

https://www.eldestapeweb.com/politica/p ... 2161613390

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 16, 2021 5:32 pm

solatorres escribió: ¡Qué barbaridad! ¡Gana más que Cristina!¡Hay que subirle la jubilación a la Presidenta!

VOS SEGUI PARTICIPANDO :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 16, 2021 5:31 pm

danyf escribió: Ayer la vacunaron 1° dosis de AstraZeneca..en la loma del or.to, PBA....fui con mi amiga que me acompaña a todos lados, mi fiel glock 19 con 15 B + 1 en recámara. :mrgreen:

BIEN POR TU VIEJAAAA :respeto: :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 16, 2021 5:26 pm

solatorres escribió: Lamentablemente, es difícil conseguir lugares afines a la militancia cerca de todo el mundo. ¿O acaso pretenden que se utilicen vacunatorios, dispensarios u otros lugares donde no nos dejan hacer campaña? ¡Una vacuna = un voto! ¡Dos vacunas, le tipx vota dos veces!

No se que cara.jo era, me parece que un centro de jubilados o un club, pero vacunatorio habilitado seguro no, todos estaban a las puteadas por la distancia...yo me pregunto, si alguno se descompone que hacen ahí?..le soplan el cu.lo?, por que solo tenían los insumos para vacunar, nada para asistir a una persona si se llega a descomponer.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Jun 16, 2021 5:21 pm

danyf escribió: Ayer la vacunaron 1° dosis de AstraZeneca..en la loma del or.to, PBA....fui con mi amiga que me acompaña a todos lados, mi fiel glock 19 con 15 B + 1 en recámara. :mrgreen:

Lamentablemente, es difícil conseguir lugares afines a la militancia cerca de todo el mundo. ¿O acaso pretenden que se utilicen vacunatorios, dispensarios u otros lugares donde no nos dejan hacer campaña? ¡Una vacuna = un voto! ¡Dos vacunas, le tipx vota dos veces!

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Jun 16, 2021 5:18 pm

Alfredo 2011 escribió: Hace mucho frío

Ahora te vas a Calentar..... :lol:

:abajo:

SUELDOS DE LOS EMBAJADORES.JPG

Mirá el Video

:abajo:

https://twitter.com/claudiosavoia/statu ... 0769757185

:golpe:

¡Qué barbaridad! ¡Gana más que Cristina!¡Hay que subirle la jubilación a la Presidenta!

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 16, 2021 5:15 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Primero toma la sopa q todavia te hace tu mama
Jajajajaja

Ayer la vacunaron 1° dosis de AstraZeneca..en la loma del or.to, PBA....fui con mi amiga que me acompaña a todos lados, mi fiel glock 19 con 15 B + 1 en recámara. :mrgreen:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 16, 2021 5:06 pm

danyf escribió: Yo a esos intendentes "peronistas de verdad" los mandaría al paredón directamente.

Primero toma la sopa q todavia te hace tu mama
Jajajajaja

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 16, 2021 5:01 pm

quique43 escribió: Vacunas, qué pasa en otro lado.
Acà saben algo de la segunda dosis de Sputnik?, a mucha gente le falta, los Rusos y Chinos, en general no informan nada, muchas personas reclamando.

Ecuador compra 40 millones de vacunas para el COVID-19
By ASSOCIATED PRESS ASSOCIATED PRESS
JUNE 16, 2021 8:37 AM PT
QUITO — Ecuador ha adquirido alrededor de 40 millones de vacunas para el nuevo coronavirus, más de la mitad de las cuales estarán disponibles en agosto y el resto a fin de año.
El asesor presidencial Carlos Cueva informó el miércoles en declaraciones a la red de televisión Teleamazonas que se han comprado “cerca de 40 millones de vacunas... que cubren más del 100% en la práctica. Si somos 17 millones de ecuatorianos, serían 35 millones de vacunas”, por lo que el remanente podría utilizarse para una eventual tercera dosis.
Precisó que para agosto “tendríamos 24 millones de vacunas. Eso está programado, definido, acordado con los diferentes proveedores”.

El presidente Guillermo Lasso prometió en la reciente campaña electoral vacunar a nueve millones de ecuatorianos en sus primeros 100 días de gobierno y dijo que más que un programa de salud la iniciativa era un programa de reactivación económica.Las vacunas provienen de los laboratorios Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, a las que desde julio se sumarán las dosis de la china CanSino. Poco más de dos millones de ecuatorianos han sido inmunizados con una sola dosis y algo más de un millón con dos dosis.
El proceso de vacunación se aceleró desde que Lasso asumió el poder el 24 de mayo pasado.
Cueva dijo que se está negociando la provisión de Sputnik con Rusia, país con el que se ha firmado un preacuerdo, y “hay posibilidades de que nos entreguen dos millones de vacunas entre julio y agosto. Queremos confirmarlo”.
Añadió que “se podría firmar con muchos laboratorios, pero la entrega es muy tardía” debido a que tienen que cumplir con compromisos acordados con anterioridad.
Desde el inicio de la pandemia Ecuador ha registrado más de 439.300 contagios y 21.061 fallecidos.

La 1° te la regalan y la 2°???

.coloso2

Que pudo pasar , estaba todo estudiado en profundidad

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 16, 2021 4:48 pm

.
15.06.2021 Argentina cayó al último lugar de un ranking internacional sobre manejo de la pandemia
El relevamiento de Bloomberg tomó en cuenta la gestión del coronavirus en 53 países. Nueva Zelanda y Singapur, en los primeros puestos.

15.06.2020
Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 16, 2021 4:01 pm

Yo a esos intendentes "peronistas de verdad" los mandaría al paredón directamente.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 16, 2021 4:00 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Viste lo q es la oposicion!! X dios
Esto lo tienen q frenar los intendentes peronistas de verdad

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....CONTATE UNA DE GALLEGOS AHORA :lol: ...MIRA LEEME BIEN "LOS INTENDENTES PERONISTAS DE VERDAD, COMO TE GUSTA DECIR A VOS, SON PARTE DEL PROBLEMA Y LA DECADENCIA Y NO LA SOLUCION!!!!!..QUERES UN EJEMPLO DE UN DISTRITO MÁS REPRESENTATIVO DEL PAIS?
75% POBREZA INFANTIL, DATOS UCA.png
75% POBREZA INFANTIL, DATOS UCA.png (78.91 KiB) Visto 705 veces
-75 de pobreza infantil
-más del 51% de pobreza de la población
-40 % sin servicio básicos de agua potable y cloacas
-las villas miserias se triplicaron

Y mientras todo esto pasa, preguntale a feletti cuando admitió que tenían mas de 10.000 millones de pesos en la timba financiera?

viva perón!!!!!!!..vivan los peronistas de verdad!!..como los que gobernaron la matanza desde el retorno de la democracia :respeto:

ARGENTINA...ARGENTINA!!!! :2224:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 16, 2021 3:38 pm

Y la segunda dosis, se la robaron también?
Y debió aplicarse a los 21 días.
Una sola dosis cubre solo el 33%.

Se ve que la kk, pretende eliminar la población Argentina, para quedarse con el país.

https://twitter.com/LgalatiLaura/status ... 69216?s=19

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 16, 2021 2:41 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Pero la opo ya mostro la hilacha.
Ta jodido pa los jovenes
Una mugre todo

Ezeiza. La mejor solucion.

Volver a “Foro Bursatil”