Siphoning Sequence escribió:No me convenciste. Sigo pensando que default es no pagar. Lo de truchar índices es un abuso y hasta un delito. A la larga lo que genera es que te endeudes a más de 8%, si es que conseguís financiamiento. También genera que Guillermo Nielsen se golpee el pecho por la quita. Visto desde el Punto de vista del inversor, "a este no le presto más".
No tengo que convencerte, es lo que es, tambien hay gente convencida de que la tierra es plana y cuando les digo que es redonda no me dan bola.
Saca un prestamo UVA, a los dos años anda al banco y decile que en vez de aplicar UVA queres aplicar el indice de inflacion de los lapices faber castell en suiza, fijate si no te mandan a cagar y te rematan la casa.
Ojala sea verdad lo que dice el Conde y no lleguemos a cesacion de pagos, pero si uno esta invertido en bonos lo que importa tambien es el capital, y en el 2008 no hubo cesacion de pagos pero llegaron a valer un 30% de paridad, si realmente casi toda la deuda va a reestructuracion, se pueden ver precios mucho mas bajos que los actuales. Hoy algunas paridades todavia estan cercanas al 100%, fijate si no se pueden hacer teta sin que haya default.