fabio escribió:Yo también.. .
Solo o con algún aditivo/topping?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo también.. .
jabalina escribió:...
Gustavo escribió:He aqui las propuestas serias:
https://www.perfil.com/noticias/economi ... inos.phtml
Lavagna es un genio! Lo que se está perdiendo este pais al no votarlo, es un crimen! Y no se como no le dan un premio Nobel.
Mr_Baca escribió:Prefiero el helado de chocolate
fabio escribió:El desarme de leliqs...
Mr_Baca escribió:Que cosa me gusta? … cerdo
Siphoning Sequence escribió:Las propuestas de Espert no sirven para nada. El único que hizo propuestas serias fue Lavagna...
DiegoYSalir escribió:tal cual!
de picheto y su socio no se puede esperar otra cosa
![]()
por suerte ahora se supo el adolfo (piel de gallina, los amarillos con tal de sumar un par de votos se asocian con cualquier cosa![]()
bueno, dejando de lado las peleitas infantiles, creo que todos mas o menos coincidimos en que arriba de "6,7, 8" de ventaja en las paso de FF esto se pone cachondo![]()
(ni quiero pensar lo que puede pasar si sale como yo calculo un diegote)
fabio escribió:Es que el pj es eso.. .amontonar pobres por votos...ellos no tienen otra lógica..
fabio escribió:como te gusta eso.....gato
Mr_Baca escribió:Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper
pik escribió:Tal vez aunque te cueste creerlo, ser pobre no signifique que no pueda pensar, y tal vez los pobres piensen que con el gato imaginen que puedan salir de pobres y/o piensen que con los Fernández que le gustan tanto los pobres, tengan más competencia en su clase .para que vas a meter un sociólogo a explicar esto.
guilleg escribió:
Por eso, si saca el 38% entonces como van a hacer los sociologos para explicar el fenomeno, yo no lo entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 368 invitados