Panel líder
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Jue Ene 09, 2025 9:17 am
No mejoro la nota de la deuda...solo subio las perspectivas del " techo de la deuda ", puede haber alto empome .......

-
Itzae77
- Mensajes: 1589
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Jue Ene 09, 2025 8:23 am
oremos a San Volumen

-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Ene 09, 2025 8:21 am
Hoy el gobierno de Javier Milei paga de contado habiendo juntado dolar sobre dólar y no emitiendo nunca deuda 17 bonos diferentes TODOS EMITIDOS POR CRISTINA.
Toda deuda K.
Con un país más ordenado con inflación a la baja y con Paz social
Basuras subnormales pidan perdón o al menos guarden silencio.
Ustedes hicieron mucho daño al país
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 08, 2025 9:46 pm
Con todo respeto a los susceptibles...
La nueva Argentina del Emperador recién comienza...
Puede haber bajas... si.
Pero este merval no tiene techo ... y menos con trump amigo MAGA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 08, 2025 9:21 pm
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 08, 2025 9:20 pm
Estas noticias en maximos.....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ene 08, 2025 8:54 pm
Entre esto y q pagsn bonos mañana

acciones
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Mensajepor Guardameta » Mié Ene 08, 2025 7:03 pm
-
Itzae77
- Mensajes: 1589
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Mié Ene 08, 2025 7:02 pm
Moodys respaldando....me fui muyyyy comprado por angurriento en la 9200 cuando tenia un +35
para cerrar.
Espero sea buena decisión

-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Mensajepor Tipo Basico » Mié Ene 08, 2025 6:15 pm
La pregunta que me hago es la siguiente,
leí por ahí que en 73.45 funca de resistencia, para abajo que valores juegan de soporte ????
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Mensajepor Tipo Basico » Mié Ene 08, 2025 5:56 pm
falerito777 escribió: ↑

no creo que pierda nadie. la mayoria vendio. creo. mañana es feriado el dow me parece
Perdona, tenés razón, acá nunca pero nunca pierde nadie !!!! Cómo siempre ocurre si subió compraron carretillas y si baja justo terminaron hace un ratito de colocar lo comprado..
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mié Ene 08, 2025 5:49 pm
Tipo Basico escribió: ↑
Para que andar cacareando ????
Se gana en silencio y se pierde en silencio.
Además no es de gente de bien andar jodiendo al que perdió dinero.

no creo que pierda nadie. la mayoria vendio. creo. mañana es feriado el dow me parece
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Mensajepor Tipo Basico » Mié Ene 08, 2025 5:41 pm
Para que andar cacareando ????
Se gana en silencio y se pierde en silencio.
Además no es de gente de bien andar jodiendo al que perdió dinero.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mié Ene 08, 2025 5:35 pm
eso un 3 abajo y nadie dice nada. se ve q hay pocos vendidos. igual no vender la piel del oso antes de casarlo.

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 08, 2025 4:50 pm
un corte de cupon pedorro y se arma tal bardo..
amateurs

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], carbar, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, excluido, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 141 invitados