GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cada esquina se pondrá un Niño Gustavo
La sociedad comprendió que el terrorismo de estado lo perpetran desde la generación de pobres, la falta de seguridad, el aumento de subsidios, el robo d empresas, de dinero, la muerte en los trenes por falta de mantenimiento, el relato mentiroso desde los balcones y las cadenas nacionales sin sentido los etc etc
La sociedad comprendió que el terrorismo de estado lo perpetran desde la generación de pobres, la falta de seguridad, el aumento de subsidios, el robo d empresas, de dinero, la muerte en los trenes por falta de mantenimiento, el relato mentiroso desde los balcones y las cadenas nacionales sin sentido los etc etc
-
TENEMOS UNA FUSILADA QUE VIVE
no se imaginan lo que viene
como tampoco lo imaginaron un 17/10/45, cuando metieron preso a un coronel, o en 1952 cuando escribieron "viva el cancer", o en el 74 cuando vomitaban " muerto el perro se acabo la rabia"
IGNORANTES guapeen desde el teclado, que NOSOTROS estamos resucitando en cada esquina del pais.
y les aseguro que tendran CADENA NACIONAL TODOS LOS DIAS DESDE EL BALCON DE SAN JOSE 1111
no se imaginan lo que viene
como tampoco lo imaginaron un 17/10/45, cuando metieron preso a un coronel, o en 1952 cuando escribieron "viva el cancer", o en el 74 cuando vomitaban " muerto el perro se acabo la rabia"
IGNORANTES guapeen desde el teclado, que NOSOTROS estamos resucitando en cada esquina del pais.
y les aseguro que tendran CADENA NACIONAL TODOS LOS DIAS DESDE EL BALCON DE SAN JOSE 1111
No resurgio, es lo que quieren creer y lo entiendo, a algo se tienen que aferrar. Pero el pj estaba convaleciente y esto es ya ponerle la tapa.
Ahora a ver si se ponen las pilas con las otras causas que ya llevan años.
Cuando ella juro en su momento dijo "que la patria me lo demande", bueno es lo que acaba de pasar.
Ahora a ver si se ponen las pilas con las otras causas que ya llevan años.
Cuando ella juro en su momento dijo "que la patria me lo demande", bueno es lo que acaba de pasar.
napolitano escribió: ↑ los ignorantes hablan de CRISTINA
eso buscamos
hablen hablen y feliciten a milei, que logro lo que macri no se animo.
por eso ayer fue el RESURGIMIENTO DEL PERONISMO y la CREMACION del pro y macri

-
los ignorantes hablan de CRISTINA
eso buscamos
eso buscamos
Vendió Cristina para pagar el decomiso

-
Lo del HSBC me tie e los huevos al plato me explica que berga pasa gracias 

-
Hola Danilo, estoy a 776 km desde casa al mausoleo de KK y como hace un poco de frezco no voy a salir a escuchar jajajajaja pero imagino que deben estar enojados los muchachos por esos lares jajajaja
jorgecal71 escribió: ↑ En Twitter: Grupo Financiero Galicia 11.72M share Spot Secondary; price range $53.25-$55.25 Morgan Stanley is acting as sole book running manager for the offering.
jorgito que decis ...estas en el sur no estaras cerca del mausoleo del totuer ladron se deben escuchar
explosiones

-