GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la nuestra (por galicia) agarro momentun primero, ya estamos alcista arriba de la media de 21... BMA Y BBAR todavia no superan y luchan para subir la media de 21.. desde el diario para mi ya es para arriba pero el volumen no acompaña..la falta de volumen si bien es indicador de divergencia bajista en nuestro caso el inversor esta arpovecahdno el dolar bonoss que el gobierno da y despues de ese negocio vendran para aca... solo es una suposicion mia..
Epa! La Corte suspendio elecciones en Tucuman y San Juan.

-
El día que se aviven que este es un juego de engaño y que viven tratando de seguir al que los va a engañar, ese día van a dar un paso decisivo para dejar de perder $$$.
Los que supuestamente operan con "data" los deja siempre tirados, primero el que pagaba 1000 500v a 25, despues pagaba 500v a 15 y ahora te los dan por 5.40
Los que supuestamente operan con "data" los deja siempre tirados, primero el que pagaba 1000 500v a 25, despues pagaba 500v a 15 y ahora te los dan por 5.40
NI LOCO ME LANZO CON ESTE VOLUMEN, TE PUEDEN DEJAR CULO AL NORTE.
PERO TAMPOCO ME DA PARA LLEVAR CALL, VOLUMEN NULO HOURLY CURVANDOSE PRECUO SIGUE HACIA ARRIBA. MAS MANIPULACIÓN IMPOSIBLE.
ES LARGO EL EJERCICIO Y HABRA OPORTUNIDSDES MEJORER CON MENOS RIESGO
Si rompe la zona de 12,20 comienza a ponerse interesante 

Saetavioleta escribió: ↑ El viejo goma incurable no pego una debe tener la cola roja como mandril cordobes de cordoba![]()
jodeme que el viejo es cordobes tambien lpm

se venden mirando el volumen y se olvidan de lo importante, el precio 

-
El viejo goma incurable no pego una debe tener la cola roja como mandril cordobes de cordoba 

Sea para el lado que sea, el volumen empomante está ahí, 2 Panchos y 1 Pepsi ( no alcanza para la coca)
El Calificador escribió: ↑ Podes buscar posts míos, dije que había dejado la tasa para hacer all in en pelpas el día previo al corte de cupón porque las manos peludas siempre se quedan con el mismo, y una vez más no fue diferente.
Mi visión del papel en pesos es al alza y el adr también y el CCL también![]()
O sea... le puedo pifiar, pero esa es mi visión y de largo plazo, yo opero pesos, imposible que pueda pensar que un precio en pesos que encima está muy bajo va a bajar.
Estoy liquidando mi mtb vieja en usd 1.000 para meter enlaces mervaleta.. las caniche me da pena

-
Podes buscar posts míos, dije que había dejado la tasa para hacer all in en pelpas el día previo al corte de cupón porque las manos peludas siempre se quedan con el mismo, y una vez más no fue diferente.
Mi visión del papel en pesos es al alza y el adr también y el CCL también

O sea... le puedo pifiar, pero esa es mi visión y de largo plazo, yo opero pesos, imposible que pueda pensar que un precio en pesos que encima está muy bajo va a bajar.
-
Coincido en poco dias 13

El Calificador escribió: ↑ Yo leo todo consenso bajista, debemos estar en foros distintos, sigan la tendencia no se le paren enfrente, de ultima quédense afuera, pero perder pesos devaluados por jugarle en contra al alza de un precio en pesos es para dedicarse a otra cosa la verdad, no se es digno![]()
Ya cerró el gao, ya achico para descomprimir, lo que sigue es superar 12.30 e ir a 13 como primer paso.