Noooo como!! me encanta verlos llorar ..
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q la chupen los zurditos estos. Hay Milei para rato. Son unas ratas resentidas envidiosas. Siempre lo serán. Ni se gasten
-
Morlaco
- Mensajes: 5649
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ Primera vez en la historia que los zurdos salen a defender el patrimonio de los timberos especuladores imperialistas extranjeros..
Fascinante KARL se revuelve en su tumba
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Primera vez en la historia que los zurdos salen a defender el patrimonio de los timberos especuladores imperialistas extranjeros..
Fascinante KARL se revuelve en su tumba
Fascinante KARL se revuelve en su tumba
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ A ver..... Hasta donde yo sé es un tema entre privados.
No veo dónde queda involucrado el estado o el patrimonio del estado. En todo caso los llamaría mala praxis.
A VER …
ES EL PRESIDENTE….O ERA.
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cabezas de termo se van a quedar con las ganas. Dos días y acá no paso nada.
-
Morlaco
- Mensajes: 5649
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CATEGORICO
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3155
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver..... Hasta donde yo sé es un tema entre privados.
No veo dónde queda involucrado el estado o el patrimonio del estado. En todo caso los llamaría mala praxis.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si mañana rompe los 6600 se pone feo, de ahi puede ir a buscar los 6000 6200...obviamente base cierre...veremos.
-
Morlaco
- Mensajes: 5649
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me pongo de pie, está hablando Milei

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Google [Bot], hcapano, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, te voy dando, telmo, Walther, YandexBot [Bot] y 118 invitados