dejate de romper las balls lobo... eso es para la negrada planera.. queres q vayamos con los pibes en andador también y jugamos un fulbito en la 9 de julio ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Hermoso en C5N en el programa hiper cristinista, 3 panelistas responsabilizan al Ministerio de Economia por el piquete de hoy y que la gente no tenga alimentos en los comedores.
Son como los escorpiones. Esta en su naturaleza clavar aguijon.
Les van hacer la vida imposible como a Scioli en 2015.
SINATRA escribió: ↑ Hermoso en C5N en el programa hiper cristinista, 3 panelistas responsabilizan al Ministerio de Economia por el piquete de hoy y que la gente no tenga alimentos en los comedores.
Son como los escorpiones. Esta en su naturaleza clavar aguijon.
Les van hacer la vida imposible como a Scioli en 2015.
El Calificador escribió: ↑ Aclaración: la ondita 2 va a venir acompañada con una salida fuerte al alza del CCl, 600-750? así que en pesos quien les dice se pueda mantener lateral bajista y poco más.
Como el banco de venezuela que me canse de subir por aca, es inevitable e inexorable y se va a profundizar cada día que pase un poco más, pero por ahora todo está en calma.
El Calificador escribió: ↑ La ondita 2 del nuevo ciclo alista del mercado argento va a dejar (como siempre pasa) la histórica frase: "la bolsa es una timba no vuelvo más"
Hoy me encontré con un amigo que de bolsa cero y me dijo que el hijo está ganando mucha guita con acciones de havanna le recomendó comprar YPF ... que se yo, era hace 1 año era esa recomendación.
No hay caso, uno puede agarrar un libro de bolsa de hace 100 años y se aplica a hoy sin que se note que pasa el tiempo.
Bitcoin con carteles en todos lados de "cocinero de día, inversor de noche" o "enfermera de día, trader de noche" fue con BTC a 60k, ya sabemos como terminó.
Ahora recomiendan YPF cuando en u$s 3 hace menos de 1 año era strong sell... en fin.
Merval en u$s 1000 es too much para nuestra realidad presente y futura, pero por ahora hay que acompañar, está entrando doña rosa y no la vamos a dejar afuera.
lobo escribió: ↑ En parte de acuerdo y en parte no....van a
Sacar cepos...se acaban las transferencias x afuera del presupuesto a provinncias y municipios amigos...van a reducir fuerte la obra publica y sus coimas asociadas....se va a replantear tema planes...etc...se vera de buscar la solucion al tema leliqs...tenes ingresos a futuro hoy faltantes como energia, litio, etc..
Algo tiene que cambiar en la vision del mercado....espero no se equivoquen....por lo que dicen...(bullruch) no van a ser tibios...
Si fuera milei mas aun....larreta tb aunque menos ....
Tipo Basico escribió: ↑ La pregunta es ??? Crees que jxc no tiene que dar examen ? Sobre todo después de los 4 años que gobernaron al pe** !!!! Me parece que justamente lo crucial está en que ya nadie apuesta a las expectativas, ni el mundo nos tiene mucha fe, y nosotros mismos aprendimos la lección de no comprar más globitos amarillos que después explotan. Todos queremos lo mismo, adentro y en el exterior....hechos concretos, con las expectativas no alcanza. Es como el cuentito de que viene el lobo. Humilde opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Grover, Itzae77, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 487 invitados