- oso.png (418.94 KiB) Visto 591 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió: ↑ No las actualizaron y si tenes en tu tenencia lotes call o puts, no los podes operar. Ya hice reclamo.
Dale Ramiro, deja la campaña y ocupate de arregalr la empresa. Gente de Milei![]()
![]()
Exacto, es lo que me pasa. No puedo entender que sean tan nabos, haces una bocha saben que esto lo tienen que actualizar. AR que pais generoso!
-
paciencia y saliva, y armamos algo como la gente
-
No las actualizaron y si tenes en tu tenencia lotes call o puts, no los podes operar. Ya hice reclamo.
Dale Ramiro, deja la campaña y ocupate de arregalr la empresa. Gente de Milei

Listo all in en la c1491 - Si no se da hoy será la proxima semana.
Hoy hacen lo que quieren con el cambio de las bases, mucha gente perdida que no sabe operar sin referencias. A río revuelto ...
...pescado sin vender.
Hoy hacen lo que quieren con el cambio de las bases, mucha gente perdida que no sabe operar sin referencias. A río revuelto ...
...pescado sin vender.

Me refiero a Paso
j5orge escribió: ↑ A vos te parece que por 100 dólares voy a desaparecer?.
Igual por lo visto gana Massa.
Con todas las operetas a Milei , no votaremos ni en ballotage por juntos por el cambio.
Los de JxC se están matando entre radicales y el PRO, se odian y juran que el que pierde no votaría nunca por el que gana.
Yo creo que todas las operetas las está haciendo Massa y le está saliendo genial, en un balotage le gana a todos.

Sin volada del dólar parecería impensado estos valores

A tener en cuenta:
el 16/7 se vota en Santa Fe ( el otro domingo)
3er provincia en importancia por votantes
Y hay encuentas que los que representan a JxC arrollan
Saquen sus conclusiones
el 16/7 se vota en Santa Fe ( el otro domingo)
3er provincia en importancia por votantes
Y hay encuentas que los que representan a JxC arrollan
Saquen sus conclusiones

A vos te parece que por 100 dólares voy a desaparecer?.
Igual por lo visto gana Massa.
Con todas las operetas a Milei , no votaremos ni en ballotage por juntos por el cambio.
Los de JxC se están matando entre radicales y el PRO, se odian y juran que el que pierde no votaría nunca por el que gana.
Yo creo que todas las operetas las está haciendo Massa y le está saliendo genial, en un balotage le gana a todos.
Los que operan con el torito, les han actualizado la tenecia en las nuevas bases? o esta todo como ayer?
Vamos a buscar los 16 me parece
-
El Calificador escribió: ↑ Hay ganas de dar, puts y calls
un par de dias mas asi y se te pone a 2 mangos el bull de 1300 a 1500

Merlin escribió: ↑ Te acompaño en esa de no hacer nada en lotes... ayer desarme la mariposa y quede bull de 779 y papeles contra 973... yo por aca compro papel para ver que hace el lunes y no hago caucion, sino palanca x3 y vendo 973... veremos que resulta... siempre que apalanque papeles me salio rebien, veremos el lunes![]()
Por ahora, segun el plan, a dormir la siesta