Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió: ↑ últimas jornadas intervienen fuerte en futuros, a mi humilde juicio se equivocan. Se comprobó que no hubo traslado a precios. yo lo hubiese dejado por los 1300 que quedan mas sectores contentos, Se encaprichan al pe.do. Lo que pasa con las cauciones a plazos cortos no me queda claro, pero es insostenible. Respecto a aluar no la sigo como para opinar, creo que hay opciones mejores para cubrirse
El Calificador escribió: ↑ Coles solamente armaría para joder bulles por menos de 10 mangos, que se yo, por si se anuncia tema aranceles favorables o lo que sea, máxima ganancia 190 maxiuma perdida menos de 10, de frente nada hasta que se ponga a favor con 2 velas verdes.
Aparte sigue cayendo el dfolar, dificilisima la posición alcista.
eso si, faltan con el que viene ahora 4 jueves, una eternidad.
letzter Wikinger escribió: ↑ ALUAR QUE LLEVA UNA RELACION BASTANTE CERCANA CON EL AUMENTO O BAJA DEL DOLAR deberia ir a los $650 por esos numeros una banda entre os $630 y $650 mas de $1230 no creo pueda el gobierno bajar el dolar ahora en $1260 .
$1230 es aluar entre $630 y $650 .
Ahora no se como van a sostenerlo por mucho tiempo mas al dolar en $1230 a $1260 ?
Tema contenerlo con tasas altas no puede durar mucho tiempo .
Ahi entra en juego Aluar Nuevamente en la proxima suba a $1300.
Sin liquidacion del campo deberia volver a los $1300 proximamente.
El Calificador escribió: ↑
ferlandi escribió: ↑ Para mi ya es tarde para tomar posición bajista, la relación riesgo beneficio se redujo mucho, salvo que alguien se deje llevar por las pelotudeses que dicen medios como el destape , y crean que el papel vuelve a 5 usd.
Técnicamante, que es lo que me importa, el papel no fue a buscar doble piso a los 42 sino que se quedó consolidando arriba de 45, para mi eso es muy bueno. Para entrar es un poco apresurado para mi nivel de riesgo moderado pero estamos cerca.
Se puede arrancar con un DCA
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1728 invitados