CTIO Consultatio S.A.

Panel general
kelui

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun May 15, 2017 4:49 pm

Einlazer84 escribió:Para mi es mas probable que si nos pasan a Emergentes se venga una mega corrección, y si no nos pasan a emergentes se viene una corrección todavia mas jorobada.

Porque los super FCI internacionales no se hacen mega millonarios corriendo a comprar cualquier cosa simplemente porque es un nuevo país emergente que aparece, analizan a las empresas las miran bien y si es rentable recién ahi compran.

Los papeles del MERVAL estan con un PER promedio cercano a 20, osea el MERVAL se ha vuelto caro, los FCI esperaran para entrar o serán muy selectivos.

Ahí CTIO esta bien parada tiene PER de 8, lo unico que tiene que resistir en el MERVAL hasta entonces porque con el poco volumen que viene metiendo si CTIO vuelve al general ahi sí sonaron aca.

es la primera vez que leo algo coherente tuyo, me da miedo :?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 15, 2017 4:34 pm

Para mi es mas probable que si nos pasan a Emergentes se venga una mega corrección, y si no nos pasan a emergentes se viene una corrección todavia mas jorobada.

Porque los super FCI internacionales no se hacen mega millonarios corriendo a comprar cualquier cosa simplemente porque es un nuevo país emergente que aparece, analizan a las empresas las miran bien y si es rentable recién ahi compran.

Los papeles del MERVAL estan con un PER promedio cercano a 20, osea el MERVAL se ha vuelto caro, los FCI esperaran para entrar o serán muy selectivos.

Ahí CTIO esta bien parada tiene PER de 8, lo unico que tiene que resistir en el MERVAL hasta entonces porque con el poco volumen que viene metiendo si CTIO vuelve al general ahi sí sonaron aca.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun May 15, 2017 4:13 pm

Pacheplus escribió:pucha..... mucho tiempo nooo???

Si es mucho, especialmente para los que nos tiene mal acostumbrados AEN :lol: :lol:
Me llamaba la atención que había muy poca información y comentarios al respecto, es un trámite demasiado lento para mi gusto.
La ponderación de Argentina sería de 0,4% igual a Colombia y Perú, se me ocurre que la noticia será cuando pasemos a emergente que esa ponderación sea largamente superada por la realidad, quiero decir que efectivamente los fondos inviertan por encima de ese porcentaje, siempre y cuando consigan precios adecuados (jeje parece que se les está yendo la mano a los que se están llevando y llevando todo por estos dias) y que la realidad politica del pais no sea "deformada" dentro de un año :111:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 15, 2017 3:54 pm

elmanya escribió:Compró Einla!!!
Esa operación de 7 papeles es lo que compró jajaja
Quedense tranquilos que ahora tenemos la certeza hacia donde va CTIO :abajo: :abajo:
Tengan en cuenta los miles de foristas que lo tienen en ignorados, que lo cito precisamente para que todos lo puedan leer y enterarse de la noticia :D

No compre 7 papeles, compre 3, no te acordas que dije que tengo la comitente un 50% abajo, ojala me alcanzara para 7.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun May 15, 2017 3:53 pm

elmanya escribió:Por lo poco que entiendo de ingles en la pagina de MSCI, hoy se propone el paso de Argentina a emergente, se comunica en junio y el paso definitivo a emergente se produce efectivamente en junio del año que viene, como el caso de Pakistan que hoy despues de un año esta ingresando a emergente, o se anuncia hoy que el mes que viene integra emrgentes.

pucha..... mucho tiempo nooo???

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun May 15, 2017 3:49 pm

Einlazer84 escribió:Casi me olvido hoy compre CTIO, tengo el 25% acá ahora.

Compró Einla!!!
Esa operación de 7 papeles es lo que compró jajaja
Quedense tranquilos que ahora tenemos la certeza hacia donde va CTIO :abajo: :abajo:
Tengan en cuenta los miles de foristas que lo tienen en ignorados, que lo cito precisamente para que todos lo puedan leer y enterarse de la noticia :D

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Lun May 15, 2017 3:41 pm

Matiasg escribió:hablemos un poquito de ctio porque no sube? :pared:

Igual que el super balance del trimestre anterior, este tambien pasa desapercibido.
No hay interes en este papel y tenemos un vendedor con cantidades ilimitadas.
Paciencia, esta regalada, solo dios sabe cuando arrancara...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 15, 2017 3:39 pm

Casi me olvido hoy compre CTIO, tengo el 25% acá ahora.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 15, 2017 3:38 pm

Tiene PER de 8 CTIO, el mas bajo en toda la bolsa por afano, le saca 1 punto y medio de PER a BPAT que es el segundo papel mas barato y la media de PER del MERVAL esta cercana a 18-20. Tiene que triplicar su valor CTIO para recién tener un PER promedio a los demas papeles.

Supongan que no triplica porque Constantini vende sin parar entonces si se viene una acatombe repentina de MERVAL o de USA que empieza a corregir fuerte todo, o surge una muy mala noticia, como que CFK repunta muchisimo en las encuestas, Randazo Presidente, al final de Pincha lo de emergentes y el MSCI decide postergar 1 año mas la calificación para ver como van las elecciones este año entonces en Junio mantienen a la Argentina como Frontera un año mas pero como promesa que el año que viene lo vuelven a ver.

Cualquier de esas cosas puede desatar una corrección fuertisima, pero como CTIO tiene PER de 8, es como si ya tuviera la mega corrección adentro, de caer no creo que caiga fuerte en caso de mega corrección, y para que suba es cuestión de tiempo, los grandes muy probablemente ya tengan en mira a esta empresa con PER de 8 la unica en toda Argentina con este PER. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun May 15, 2017 3:33 pm

Para la efectiva "lluvia de dolares", parece que falta correr mucha agua bajo el puente.... :roll: :roll:
La tranquilidad con que opera hoy el mercado deja entrever que al menos no hay mucha espectativa, mas bien que está completamente descontado, y sino que la decisión se comunica en junio y no habrá forma de conocerla hasta que efectivamente sea comunicada.

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Lun May 15, 2017 3:31 pm

hablemos un poquito de ctio porque no sube? :pared:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun May 15, 2017 3:27 pm

Pacheplus escribió:Bue.... AEN sigue subiendo, no vendí ninguna para comprar mas CTIO...... :arriba: :arriba:
.... esta tarde pasamos a EMERGENTES ??? :arriba:

Por lo poco que entiendo de ingles en la pagina de MSCI, hoy se propone el paso de Argentina a emergente, se comunica en junio y el paso definitivo a emergente se produce efectivamente en junio del año que viene, como el caso de Pakistan que hoy despues de un año esta ingresando a emergente, o se anuncia hoy que el mes que viene integra emrgentes.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun May 15, 2017 3:11 pm

Pacheplus escribió:.... esta tarde pasamos a EMERGENTES ??? :arriba:

Mediados de junio

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun May 15, 2017 2:58 pm

Bue.... AEN sigue subiendo, no vendí ninguna para comprar mas CTIO...... :arriba: :arriba:
.... esta tarde pasamos a EMERGENTES ??? :arriba:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun May 15, 2017 2:31 pm

ESTA SOBRE EL TECHO DEL CANAL BAJISTA... OBJETIVO DE CORTO 48... :idea: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”