GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salvo que los gordes nos quieran asustar hasta ultimo momento (cosa q no van a lograr) hoy deberiamos pasar 17 comodamente 

Interesante nota acerca del BCRA, tienen razon MIliei, hay que cerrarlo, esta totalmente saqueado
SE ME CAE LA
$BABA
+5%
$BABA

-
-
tiene que volver a perforar los mil y bancar arriba
la tercera es la vencida

la tercera es la vencida

inflacion eeuu para abajo y mas desempleo, ideal para bajar tasas

No pagaba dividendos esto?
-
Bancario23678 escribió: ↑ Se viene una alianza BULLRICH / MILEI
NO es casual que MACRI se haya reunido esta semana con MILEI. Sabe que el leon va a arrasar y saldra muy fortalecido el lunes...y todo esto sucedió ANTES del asqueroso asesinato de esta ibita de 11 años
Preparense, el domingo los K salen TERCEROS y es el comienzo del fin del peronistán
Es lo q dijo la tarotista gallega de youtube...
pongan all in argy q nos volamos...
Enderecen la nave que partimos el luneeessssssssss

ARRIBA VA
ALI BABA
Vamaaaa
ALI BABA

Vamaaaa

-
GG22 escribió:
Le tomo la palabra, señor!!!![]()
Y no vaya a querer faltar a la hora de los tiros! eh! ... (pues atrás de un teclado somos todos Clint Eastwood)![]()
De ser así, le sugiero que pida mi mail personal... (autorizo a la gente de Rava a entregárselo). Ya que creo que se necesitará MUUUCHA munición en ese caso (y tal vez me decida a ingresar en dicho mercado!)
Regards,
GG
PD: semi-ironic mode... ON.
Se viene una alianza BULLRICH / MILEI
NO es casual que MACRI se haya reunido esta semana con MILEI. Sabe que el leon va a arrasar y saldra muy fortalecido el lunes...y todo esto sucedió ANTES del asqueroso asesinato de esta ibita de 11 años
Preparense, el domingo los K salen TERCEROS y es el comienzo del fin del peronistán