GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que va a cerrar el gap la local nomas 

El Calificador escribió: ↑ Aceleró fuerte usa, lo bueno es que son todas buenas noticias, se destroza el dxy y la tasa de 10, aunque el pánico momentaneo hace desarmar cualquier cosa, voy cerrando a 17 la 7500 a esperar si hay algun rebote
como siempre un placer leerlo por estos rumbos Maestro Cali, muy complicado..... el norte parece amagar una corrección, veremos donde para....

-
que peludo, vamos desarmando y cuidando los $$ ganados para las elecciones
El Calificador escribió: ↑ Aceleró fuerte usa, lo bueno es que son todas buenas noticias, se destroza el dxy y la tasa de 10, aunque el pánico momentaneo hace desarmar cualquier cosa, voy cerrando a 17 la 7500 a esperar si hay algun rebote
en que quedo eso conde? pudiste devolverlas en 18 al menos o desarmaste el bull?
dando chances de cierre a los vendidos-........ponele
Que paliza !!!! mamita querida... esto es un palazo al craneo con perdida de conocimiento!!!

Me parece que no hay que tocar nada y dejar todo como esta esa es la sensacion
Yo pedi caucion tomadora ayer y la tengo y no se que hacer con ella ahora
o compro mas acciones de gas que salen los balances el proximo miercoles ya que seran fabulosos
(por eso justo habia pedido la caucion para tirar mas ahi)
o no se que hacer
alguna idea pliss
Yo pedi caucion tomadora ayer y la tengo y no se que hacer con ella ahora
o compro mas acciones de gas que salen los balances el proximo miercoles ya que seran fabulosos
(por eso justo habia pedido la caucion para tirar mas ahi)
o no se que hacer

alguna idea pliss
dolar 1344 y ahora 1364 

doble nelson por ahora