Ezebursatil escribió: ↑ no empecemos por favor.. que si tomas el mastil en 1,77 el objetivo esta como en 2,7
a mi me da por ahi , pero tarde unos dias en escribir esto , porque es como dice Conde " Es Comercial"
Ezebursatil escribió: ↑ no empecemos por favor.. que si tomas el mastil en 1,77 el objetivo esta como en 2,7
Ezebursatil escribió: ↑ me explican como es que con el papel flat pagan los lotes ahora de golpe otra vez?
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ese se acaba de comer una tremebunda cazuela de mariscos con dos tubos de Rutini,,, a la pasada me dijo,,pongo un palo en 15 y me voy a clavar una siesta,,, hagan lo que quieran con el papel![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si Conde, olor a mar,,, ahora vas a tener que esperar un rato que salgan del agua y se sequen al sol como los lagartos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], lalot, Roy1, Vascotrader y 66 invitados