me llevas de la nariz,
me tienes loco re loco,
muy loco pero feliz,
me tienes, me tienes atrapado
mani, mani, mani, maniatado,
ME MATA, ME MATA, ME MATA
ME MATA TU MIRADA,
ME MATA,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:AVISO CON TIEMPOOOO
Por AT y AF es![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhhh, es como algunos foristas de aca, que te tiran un pronostico y te la terminan con un "puede fallar" o otros que timbean con lotes y si le sale mal te meten un "haz lo que yo digo , pero no lo que yo hago"![]()
Jajajajaja, como me divierto
eleconomista escribió:El pelado hace negocios libre de riesgos... si le va mal se lo enchufa a COME, si le va bien el negocio era a "título personal".... solo un idiota puede ser socio de esta empresa.... vendan![]()
eleconomista escribió:El pelado hace negocios libre de riesgos... si le va mal se lo enchufa a COME, si le va bien el negocio era a "título personal".... solo un idiota puede ser socio de esta empresa.... vendan![]()
eleconomista escribió:Si supieran lo que hay detrás de la compra de MOLTTA.... novatos
ljoeo escribió:coincido con torbelo... esto tiene que subir en breve y si baja es para entrarle como burro
torbelo escribió:ultimo día del mes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados