MORI Morixe

Panel general
DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor DanielC » Mar Abr 28, 2020 4:56 pm

Momento. Volvio a subir. Se ve q salieron y entraron otros. No me defraudes morixe! A no aflojar

El Novata
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 16, 2020 11:32 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor El Novata » Mar Abr 28, 2020 4:53 pm

Lindo para comprar un poquito mas :D

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 28, 2020 4:49 pm

jajajaja :lol:

nucleo duro
Mensajes: 8999
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 28, 2020 4:49 pm

empezó el juego de la silla

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Jsouth91 » Mar Abr 28, 2020 4:44 pm

Quedaron pateando en el aire

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 28, 2020 4:42 pm

&#* mañana les iba dar de aire taba esperando q llegue a 18 ahora es pa pagar d enuevo en breve nomas

DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor DanielC » Mar Abr 28, 2020 4:41 pm

Algunos tenian razon. Perdio toda la suba de hoy

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jorgecolor » Mar Abr 28, 2020 4:40 pm

de casualidad no entre aca....se cayo que paso...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Athila » Mar Abr 28, 2020 4:39 pm

:D Vayan a COME que sigue de regalo :D

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Gon » Mar Abr 28, 2020 4:29 pm

Los que la juntaron y no saben donde ir, Carboclor es la próxima Morice :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 28, 2020 4:03 pm

Operados $37.237.019

Muy bueno!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Mar Abr 28, 2020 4:02 pm

retome las de hoy :roll:
mucha fuerza y tomas intra

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Mar Abr 28, 2020 3:56 pm

200% en un pais a punto de quebrar, nada mal, no pago ni loco, capaz se va a $50 eh. encima hay que poner guita para la suscripcion no?

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor rescate » Mar Abr 28, 2020 3:52 pm

Desde que empezó la crisis en 2018 está a tan solo un 10% del máximo, termino siendo la reserva de valor del Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jorgecolor » Mar Abr 28, 2020 3:40 pm

hola a todos, acabo de cobrar los TC20 da para entrar aun a MORI, estoy viendo con cariño, pero la suba que ha tenido me hace dudar, he leído todos los posteos pero no me animo..da para una entrada y dejarlas unos meses ... gracias


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados