igual negro esperarla ahora en $14 era imposible,eso fue ayer por un problema tecnico-
MORI Morixe
-
rusell007
Re: MORI Morixe
Por ahora parece un techo los $18 es verdad lo que dijo papu temprano-
igual negro esperarla ahora en $14 era imposible,eso fue ayer por un problema tecnico-
-
Wander
Hoy la acción demostró q esta para grandes cosas!! casi 35 millones operados y corrigio oportunistas intra... 
-
Yops
CHANTAPUFI : OJO
"Que no tiene reparos en engañar o mentir para obtener provecho."

"Que no tiene reparos en engañar o mentir para obtener provecho."
-
ElNegro
-
PAPU07
-
ElNegro
Me anoté en 14 a ver si me dan estos &#*
-
rusell007
Agarrate morixe te volasss---

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
Estado de órdenes. Estamos trabajando con ByMA para resincronizar y actualizar el estado final de las órdenes pendientes anteriores a las 12:30 hs.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
neron-08
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------
Neron como andas tanto tiempo-
Che en serio se me paso un poco la calentura---pero no es justo- ahi te pego la que tengo congelada desde las 11 y 4 y seguro no la habilitan hasta las 17 hs---
Plata parada al ped--- tuve que vender otras cosas para comprar boldt![]()
Me deben buena guita en las 3 letras-
Si si si ya la vi en boldt, yo vengo zafando, pero está todo agarrado con alfileres (los sistemas, bahh en realidad todo jajaja) Suerte y como decia un amigo "que sea leve" jajjajaaja
-
rusell007
------------------------------------------------------------------------------
Che en serio se me paso un poco la calentura---pero no es justo- ahi te pego la que tengo congelada desde las 11 y 4 y seguro no la habilitan hasta las 17 hs---
Plata parada al ped--- tuve que vender otras cosas para comprar boldt
Me deben buena guita en las 3 letras-
-
neron-08
Hay rusell, rusell, sos increible jajajajaja como andas ?, pasó la calentura ?, a veces los sistemas pueden fallar (decia tu sam) jajajaaja, como me divierto, leyendo entrelineas jajajajaja Saludos y avanti jajajaja
-
ElNegro
No olvidar lo que hizo ayer de 18 a 13 en 20 minutos...
-
rusell007
Van saliendo los numeros dia tras dia de como vendran los balances- 
-
rusell007
QUE BALANCE VENDRA LA PU..MA...INCREIBLE NO SOLO HARINAS
TAMBIEN POLENTA CONFIRMADOOOOO--
Y FALTAN LOS NUMEROS DE PAN RALLADO Y OTROS INCLUIDOS LOS FIDEOS PARA SABER CUANTO MERCADO LE ESTA SACANDO A MOLINOS-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IGNACIO NOEL-
En Abril 2020 se quintuplicaron las ventas en kgs vs Abril 2019-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TAMBIEN POLENTA CONFIRMADOOOOO--
Y FALTAN LOS NUMEROS DE PAN RALLADO Y OTROS INCLUIDOS LOS FIDEOS PARA SABER CUANTO MERCADO LE ESTA SACANDO A MOLINOS-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IGNACIO NOEL-
En Abril 2020 se quintuplicaron las ventas en kgs vs Abril 2019-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
MINISTERIO desarrolloso social COMPRANDO A MORIXE---
Y MOLINOS
LO ACABO DE DECIR ---BALANCES DE MORIXE PROXIMO ABRIL-JUNIO-JULIO ES FANTASTICOOOOOOO-
POBRE MOLA AGRO Y NO PUEDEN SALIR POR TENER EL PARANA SIN AGUA-
ALQUILANDO EXTRA BARCAZAS O BOTES PARA SACAR LA PRODUCCION---CON PERDIDAS DE GANANCIAS----
MOLA -MOLINOS-TE VEO MAL-
Y MOLINOS
LO ACABO DE DECIR ---BALANCES DE MORIXE PROXIMO ABRIL-JUNIO-JULIO ES FANTASTICOOOOOOO-
POBRE MOLA AGRO Y NO PUEDEN SALIR POR TENER EL PARANA SIN AGUA-
ALQUILANDO EXTRA BARCAZAS O BOTES PARA SACAR LA PRODUCCION---CON PERDIDAS DE GANANCIAS----
MOLA -MOLINOS-TE VEO MAL-