El dividendo se formaliza en ajuste de precio final, no vas a encontrar un AT ni acá ni en NY que te calcule el anual de un sector o en general entendiéndose que todas las plazas convergen entre sí. Pampa no paga y el que sigue el mercado debería darse cuenta que está más barata que el resto de su sector...
BMA Banco Macro
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: BMA Banco Macro
El dividendo se formaliza en ajuste de precio final, no vas a encontrar un AT ni acá ni en NY que te calcule el anual de un sector o en general entendiéndose que todas las plazas convergen entre sí. Pampa no paga y el que sigue el mercado debería darse cuenta que está más barata que el resto de su sector...
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Bueno, es un punto medio, si funciona es negocio para los bancos, pero se ha expuesto al sistema bancario a un riesgo importante.
Coincido que la expresión de que es un plan Bonex es bastante inexacta, porque ese plan era cambiar los depósitos de los ahorristas por un bono, en éste caso se trata de cambiar el deudor, demás está decir que es una tontería que metió ruido pero bueno, this is argentina...
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
y si pero en el medio llevaron baratito.. en todes les banques.. hicieron la clasica de siempre y siempre pasa lo mismo.. ante la duda dunga dunga.. es increible lo basico y elementales que somos.. siempre lo mismo es tan facil robar papeles.. de esta no tengo todo en ggal, pero lo mismo aplica,
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Al final Orlando Ferreres paso de deicr que era lo mas parecido a un Plan Bonex a decir que le conviene a los Bancos porque les van a pagar algun punto mas de interes
Pensa en Macro 

-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Hice el mismo calculo. Hoy, la particularidad es que afuera opero medio dia. Mañana no opera y el viernes opera medio dia de nuevo. De todas formas, el ccl gd o al, esta volado. El de macro creo que es un ccl real. O mas acorde a lo que sera el dolar de aca a unos dias.
-
conaut
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Nov 15, 2017 7:11 am
Re: BMA Banco Macro
Que motivo hay para que el CCL de BMA esté hace varios días por debajo del CCL promedio de los ADRs. Falta pago de dividendo del activo en USA ?. Hoy 16hs opera CCL a $1289, GGAL a $ 1404, YPFD a $1387
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
"Caputo explicó el tema cambiario, donde volvió a reiterar que el dólar blend 80-20 sigue, que la salida del cepo va a ser cuando las condiciones estén dadas, que el crawling del 2% va a seguir así, que no hay ningún apuro por salir de las condiciones de cepo que hoy hay, porque hay que salir bien y no a las apuradas", explicó Claudio Cesario, presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).
"El presidente del Banco Central explicó todo lo vinculado a la letra de regulación monetaria, que es una letra que va a estar emitida por el Tesoro, pero que va a estar, vamos a tratar de explicarlo fácil, como parqueada o garantizada por el Banco Central, con lo cual, en resumidas cuentas, es más o menos el mismo esquema de garantía de liquidez que hoy está vigente, sin cambios sustanciales, salvo que recupera el Banco Central la posibilidad de administrar lo que es la tasa de política monetaria", agregó el líder empresario.
"El presidente del Banco Central explicó todo lo vinculado a la letra de regulación monetaria, que es una letra que va a estar emitida por el Tesoro, pero que va a estar, vamos a tratar de explicarlo fácil, como parqueada o garantizada por el Banco Central, con lo cual, en resumidas cuentas, es más o menos el mismo esquema de garantía de liquidez que hoy está vigente, sin cambios sustanciales, salvo que recupera el Banco Central la posibilidad de administrar lo que es la tasa de política monetaria", agregó el líder empresario.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Overshooting. Que hermoso llevar a este precio. Se vende el bmw. Se compra bma. Cambiamos W por A.
Que garche se comio txar. +13 pre market. Para continuar -1
Que garche se comio txar. +13 pre market. Para continuar -1
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Buena semana para todos 
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Por otra parte, el usuario SIMON1 por lo visto, vendio el dia LUNES. Ya que el mensaje es del dia SABADO.
O hay 2 cosas. El usuario SIMON1 NO compro antes del corte (19/06) o existio alguna comunicacion que modifico el esquema. De tradingview no me fio en lo mas minimo. No es ni la primera ni sera la ultima vez que ponen cualquier dato e info.
Nada que un buen llamado a relaciones con el inversor no pueda resolver. Mañana me saco la duda y vemos si SIMON1 no cobro por vender el lunes o que.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 179 invitados

