Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció en la gallega, me robaron la mitad para la tenencia, los muy ladrones.
Asi es esta banco terribles ladris sino reclamas fuiste
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció en la gallega, me robaron la mitad para la tenencia, los muy ladrones.
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 108 invitados