Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció en la gallega, me robaron la mitad para la tenencia, los muy ladrones.
Asi es esta banco terribles ladris sino reclamas fuiste
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció en la gallega, me robaron la mitad para la tenencia, los muy ladrones.
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 74 invitados