alzamer escribió: ↑ Si, creo que si![]()
Mientras tanto, arranca el día con el spot en 2775 usd .
Ustedes sabrán que hacer, meterse en un pozo de petróleo a 62 usdo en El Oro de puerto Madryn.
Creo que está claro.
Pero Estimado, por que ser tan binario , si se puede estar en los dos. Hasta ahora ypf me ha dado mas rendimiento que aluar, puede ser que cambie , seguramente, pero con esta volatilidad es una picardia, no tradear con una parte. Es mi opinión obviamente.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
jijiaja ese q da a720 ni humo le va salir. se desplazan bastante en el pelpa la compra. me gusta esta vez puede salir.
falerito777 escribió: ↑ al empleado de soros que el piel naranja le va pegar un boleo en el torr jijiajaaaa![]()
Si, creo que si
Mientras tanto, arranca el día con el spot en 2775 usd .
Ustedes sabrán que hacer, meterse en un pozo de petróleo a 62 usd
Creo que está claro.
-
falerito777
Los SMR tienen mucho potencial sin duda, pero creo que todavía son una tecnología muy nueva como para que sea la primera opción para una empresa como ALUA. La eólica en el sur de Argentina es absolutamente viable y para mí estuvo bien apostar a eso, a pesar de que tenga, como usted dice, un efecto en la cotización por la mentalidad cortoplacista de la mayoría de los inversores.
Sin embargo últimamente el enorme desarrollo de Vaca Muerta me hace preguntarme si no sería momento de revisar las cuentas. Quizás el gas vuelva a ser atractivo.
-
SoloSeQueNoSe
Adicionalmente, si le quitan aranceles en usa, las exportaciones serán las mismas. Por esto, no creo que le quiten aranceles.
Caso.contrario es Txar , si le quitan aranceles podría colocar stock y serian uSd genuinos no esperados.
Peero anda a saber si arreglan finalmente.
Caso.contrario es Txar , si le quitan aranceles podría colocar stock y serian uSd genuinos no esperados.
Peero anda a saber si arreglan finalmente.
Lo cierto es que cuando sube alguito hay cataratas de gente atrapada vendiendo. Mientras tanto el ilusionista kircho sigue divagando con precios que nunca se dan 
El lastre de esta gran empresa es la guita que está metiendo en desarrollo de energía. Cuando termine esa etapa debería de igualar valor de la empresa a precio de las accciones.
En vez de eólica hubiera ido por reactores nucleares modulares, pero bueno!
En vez de eólica hubiera ido por reactores nucleares modulares, pero bueno!
el tío Scott figura en Google del partido de la libertad avanza hasta el logaritmo se dio cuenta que es libertario pro Milei
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251015-234407.png (142.72 KiB) Visto 693 veces
Si se va a 3 USD le hago llegar una botella de Lagavulin.
Esta semana estuve entrando acá.
Espero que pronto me de una alegría!!
Me gustaría llevar algunas más para terminar de armar la posición.
Espero que pronto me de una alegría!!
Me gustaría llevar algunas más para terminar de armar la posición.
Los 2,66 eran seguramente con otro precio del aluminio y otro precio de la alumina.
Actúalmente el margen del spot contra la alumina es así :
2750-642=2.108
Es un margen que jamás existió .
Es como si la alumina valiera cero y el aluminio spot 2.108 usd.
Un precio de 2108 es un precio spot relativamente elevado en términos históricos , un mejor precio que el actual de los granos o el petróleo ( vayan al foro de YPF para enterarse de los,que sus pasando adentro ).
Actúalmente el margen del spot contra la alumina es así :
2750-642=2.108
Es un margen que jamás existió .
Es como si la alumina valiera cero y el aluminio spot 2.108 usd.
Un precio de 2108 es un precio spot relativamente elevado en términos históricos , un mejor precio que el actual de los granos o el petróleo ( vayan al foro de YPF para enterarse de los,que sus pasando adentro ).
3.02 vamooooo Carajo que ya me compro el yate!!!!
Como ??? Los 2.66 donde quedaron?? Paucha!!