se refugian en usd alzamer. q onda,con el deficit de la guerra etc.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Primero ojalá supiera algo, algún día. Pero imposible.
Txar la linda, dirás. En este contexto (local e internac.) carísima.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full.
Honestamente solo veo potable SH. Caerá todo, y por su naturaleza duplicas la caída spy. Y estimo que dólar se desplace al techo de la banda. Y por este motivo, me parece la mejor opción.
O, oil, o esperar afuera en u$d.
el SH DURO DE BAJAR. nunca baja. ganas no me faltan. un papel para multiplicar es nio. si sigue asi funcionando la empresa.tengo un bear en ggal chico nomas. ayer mire para pagar puts al cierre y eran caros. no penseq iba bajar tanto hoy. me quede con un bear chico armado.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
justo iba escribir. espero no me quedarme arafue. lo ultimo que opere fue 737 x 840 venta. haber si da para comprar abajo o arriba cuando me parezca q va subir.cuando liberen vuela. va haber q esperar el invierno.o son boleta estos terminan fundiendo a todos.
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Primer objetivo, vamos por farolito $777, luego $666, piso probable $555.

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluminio
USD/T
3522.50 + 76.5 +2.22% +7.35% +13.74% +17.53% +30.27%

USD/T
3522.50 + 76.5 +2.22% +7.35% +13.74% +17.53% +30.27%
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Primero ojalá supiera algo, algún día. Pero imposible
.
Txar la linda, dirás. En este contexto (local e internac.) carísima.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full
.
Honestamente solo veo potable SH
. Caerá todo, y por su naturaleza duplicas la caída spy. Y estimo que dólar se desplace al techo de la banda. Y por este motivo, me parece la mejor opción.
O, oil, o esperar afuera en u$d.
Txar la linda, dirás. En este contexto (local e internac.) carísima.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full
Honestamente solo veo potable SH
O, oil, o esperar afuera en u$d.
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vos que sabes que hacemos con txar ??
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mientras todas se destruirán, SH volará
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A estos precios ALUA tiene PER de 44, tendria que multiplicarse X4 el precio del Aluminio para justificar estos precios.
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es mas el rendimiento de SH en 2025 fue aprox 5%, con mercado alcista.
Y este trimestre lateral-bajista debería tender al 10%
.
Si te gusta esta garompa que paga chirolas de sopes, serás amante de SH que paga dividendos U$d en serio
.
Y este trimestre lateral-bajista debería tender al 10%
Si te gusta esta garompa que paga chirolas de sopes, serás amante de SH que paga dividendos U$d en serio
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Aluminio
USD/T
3495.90 49.9 1.45% 6.47% 12.81% 16.57% 29.20%
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
Agregó esta novedad :
China prohibió las exportaciones de combustibles para garantizar su mercado interno.
Uno de los componentes esenciales del aluminio es la energia.
Sabemos que la producción en china está ahora limitada a 45 millomes de toneladas , y que año pasado eliminó incentivos fiscales a la exportación.
Se agrega ahora esta medida por el elevado costo del combustible.
Quedan pocos países que pueden producir alumnio con bajo costo.
Uno es ARGENTINA.
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es mas el rendimiento de SH en 2025 fue aprox 5%, con mercado alcista.
Y este trimestre lateral-bajista debería tender al 10%
.
Si te gusta esta garompa que paga chirolas de sopes, serás amante de SH que paga dividendos U$d en serio
.
Y este trimestre lateral-bajista debería tender al 10%
Si te gusta esta garompa que paga chirolas de sopes, serás amante de SH que paga dividendos U$d en serio
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluminio
USD/T
3495.90 49.9 1.45% 6.47% 12.81% 16.57% 29.20%
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
USD/T
3495.90 49.9 1.45% 6.47% 12.81% 16.57% 29.20%
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Y paga dividendos cerca del 25/03, para cobrar esas chirolas sube 5% de mínima. Nada, chiroleros como vos
.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 102 invitados