EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
consulta la foro, respecto al CEDEAR de BBDC3 (directo de BOVESPA)
veo que cotiza más bajo que el CEDEAR de BBD (ADR), si bien la relación es de 1:1. esto se debe a algo propio del cedear, o se arbitrará a medida que se opere más? porque entiendo deberían tener la misma cotización.
saludos y gracias
veo que cotiza más bajo que el CEDEAR de BBD (ADR), si bien la relación es de 1:1. esto se debe a algo propio del cedear, o se arbitrará a medida que se opere más? porque entiendo deberían tener la misma cotización.
saludos y gracias
-
El dividendo que paga todos los meses es de 0,002 dólares, el último lo cobre
el 13/1. En el banco gallego.
1000 nominales = 2 dólares.
el 13/1. En el banco gallego.
1000 nominales = 2 dólares.
BBD va camino a cerrar el gap diario.
Tiene olor a 2,30 para despues cerrar el gapcito a 2,4 u$s.
Tiene olor a 2,30 para despues cerrar el gapcito a 2,4 u$s.
-

Gracias si eso se , yo hablo del corte de diciembre que se pagaba enero a mi no m3 depositaron na en el.banco santa quiesiera saber de alguno para reclamar gracias
ENTRERRIANO escribió: ↑ Alguien recibio los dividendos de bradesco qur estaban a disposicion el 8/01/2025?
En IBKR figura como pago del dividendo de el 03 de Enero recien en Agosto del 2025

El de el 06 de Enero recién se paga el 10 de Febrero.
Todo esto es oficial, pero ya no se si es joda o no...
Fede_ST escribió: ↑ Gracias resero. ¿Cómo es el tema impositivo en relación a los dividendos de este instrumento?. Alguien que ya lo haya tenido durante un tiempo en cartera y tenga la cuenta hecha agradezco mucho de antemano si me puede comentar, ¿Cuál es el monto de retención que se aplica sobre el dividendo?, ¿Cuánta comisión cobra el COMAFI?, y si también alguien sabe, ¿Qué porcentaje se paga luego acá en AFIP por el remanente del dividendo cobrado?
Muchas gracias nuevamente. Nunca tuve CEDEAR y quiero comenzar a conocer un poco.
Solo se que con el EWZ tenes mas comisiones porque es via USA, pero el dividendo que paga es interesante.
El mejor papel para dividendos en este momento es PBR, tiene retenciones pero mucho menos que el EWZ, lee para atras el foro de PBR.
resero escribió: ↑![]()
Este es bastante completo y te paga div cada 3 meses si no te queres complicar, abajo esta la composicion.
https://www.blackrock.com/cl/productos/ ... capped-etf
Gracias resero. ¿Cómo es el tema impositivo en relación a los dividendos de este instrumento?. Alguien que ya lo haya tenido durante un tiempo en cartera y tenga la cuenta hecha agradezco mucho de antemano si me puede comentar, ¿Cuál es el monto de retención que se aplica sobre el dividendo?, ¿Cuánta comisión cobra el COMAFI?, y si también alguien sabe, ¿Qué porcentaje se paga luego acá en AFIP por el remanente del dividendo cobrado?
Muchas gracias nuevamente. Nunca tuve CEDEAR y quiero comenzar a conocer un poco.
-
Alguien recibio los dividendos de bradesco qur estaban a disposicion el 8/01/2025?
-
NU ,este es mi conteo.....
Es una de las que mas me gusta....
https://www.tradingview.com/x/DMwSFRBu/
Es una de las que mas me gusta....
https://www.tradingview.com/x/DMwSFRBu/
Claro, es lo que digo, pero por el coste de oportunidad prefiero comprar mas arriba el año que viene y este año ganar mas fuerte en otro lado que en la hipotética suba brasuca. Eso si, cuando el mercado olfatee que vuelan a patadas al 9 dedos ahí estaré con una buena porción de mi torta. PBR, NU e ITUB mis favoritas.
Si estos no son pisos para Brasil le anda raspando, no creo q dentro de un año se consigan estos precios.

Aprendiz70 escribió: ↑ para comprar Brasil están con este ETF o suman otras empresas como PBR, VALE, alguna más?
NU es muy buen papel, entraré a fin de año o el que viene por acá, comprar ahora en piso no me parece, el costo de oportunidad es muy grande porque vas a quedar casi 1 año lateral, acertar el piso no vale la pena.

Aprendiz70 escribió: ↑ para comprar Brasil están con este ETF o suman otras empresas como PBR, VALE, alguna más?
Este es bastante completo y te paga div cada 3 meses si no te queres complicar, abajo esta la composicion.
https://www.blackrock.com/cl/productos/ ... capped-etf
-
para comprar Brasil están con este ETF o suman otras empresas como PBR, VALE, alguna más?