IRSA Irsa
-
Re: IRSA Irsa
la nave insignia de milei etc. esto deberia ser el indicador mejor para milei. junto con ypf. pero todo deberia apuntar a esta irs. veremos. que la pongan aca para generar mas confianza.
-
esto es para inversores de fuste no es para mi. pero compre igual. van a valorizarse x 4 el metro cuadrado en caba. creo.
-
la nave insignia. que la ponga aca. 

Sebara la conferencia esta disponoble para verla en algun lado?
-
que elsztain ponga la plata aca que la haga volar. potencia argye 

Maverick escribió: ↑ Si, viene pagando muy buenos div, no se ahora que arrancaria un momento de gran inversion con estos proyectos tan grandes en marcha, vos crees que seguira pagando? Yo veo mas una reinversion en los proyectos, igualmente si bien me gustan los dividendos prefiero una reinversion en proyectos y valorizacion de la empresa, tiene mucho recorrido.
Si, es cierto, quizás no esos rendimientos, pero van a seguir con esa politica de pago de dividendos, tienen flujo para hacerlo.
Si, viene pagando muy buenos div, no se ahora que arrancaria un momento de gran inversion con estos proyectos tan grandes en marcha, vos crees que seguira pagando? Yo veo mas una reinversion en los proyectos, igualmente si bien me gustan los dividendos prefiero una reinversion en proyectos y valorizacion de la empresa, tiene mucho recorrido.
falerito777 escribió: ↑ gracias sebara. hasta aca llegue. con las compras digo. despues de metr es la que mas tengo con ggal.este es un papel que se valorizara con el tiempo.creo.
Yo muy metido aca, le veo mucho resto.. algo de lede ypf supv loma y un poco de carc tambien, pero poco.. ypf o vista me quede con ganas de tener mucho mas la verdad, las veo muy bien, como irsa.
Supongo que si todo sigue bien...
Se apalancaran con financiamiento, o.n. y puede explotar en los proximos años.. como en virjos tiempos, irsa en verdes un x3 podria hacer tranquilamente en unos años.
falerito777 escribió: ↑ gracias sebara. hasta aca llegue. con las compras digo. despues de metr es la que mas tengo con ggal.este es un papel que se valorizara con el tiempo.creo.
Si bien el resultado neto es negativo, hicieron muchas presentaciones de lanzamientos de proyectos. Fue buen recibido la memoria hoy y muy optimistas en la conferencia.
-
gracias sebara. hasta aca llegue. con las compras digo. despues de metr es la que mas tengo con ggal.
este es un papel que se valorizara con el tiempo.creo.