MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Buen dia gente! Arranco linda la cosa 
NOEL ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA CUMPLIR CON TODOS-
HAY MUCHOS PEDIDOS DE PRODUCTOS EN ESPERA-
POR ESO LA FALTA DEL PRODUCTO EN ALGUNOS SUPERMERCADOS DEL PAIS-
LOS FIDEOS ESTAN PEGANDO MUY BIEN-
Y LAS HARINAS EN GENERAL LEUDANTE O 4 CEROS Y POLENTA Y PAN RALLADO SE TERMINA ENSEGUIDA EL STOCK-
POR ESO DIGO QUE NOEL HACE LO QUE PUEDE CON LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS-
HAY MUCHOS PEDIDOS DE PRODUCTOS EN ESPERA-
POR ESO LA FALTA DEL PRODUCTO EN ALGUNOS SUPERMERCADOS DEL PAIS-
LOS FIDEOS ESTAN PEGANDO MUY BIEN-
Y LAS HARINAS EN GENERAL LEUDANTE O 4 CEROS Y POLENTA Y PAN RALLADO SE TERMINA ENSEGUIDA EL STOCK-
POR ESO DIGO QUE NOEL HACE LO QUE PUEDE CON LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS-
Wander escribió: ↑ Seguramente, pero mira 2011 gobierno k cotizaba 2 dólares no te digo q va a valer eso hoy tampoco!! Pero ni tenia el potencial de ahora .. la comida siempre va a tener futuro,, a mi me gusta mirar posibilidades de largo otros tradear está ok... yo a nacho lo sigo hasta el final.. saludos
era otro capital social... estas comparando peras con manzanas...
Igual está barata... pero lo dije cuando estaba a 1,70$. Ahora está menos barata que antes.
ardilla1 escribió: ↑ Todas valen 10 veces menos en dólares capaz está es la excepción un caso único capaz sea como el laboratorio q saque la vacuna *tiene todo el parecido a eso *x eso compré de nuevo * ahora van a bajar las propiedades como el 2001 si sigue esto del virus van a quebrar varias empresas me parece en Argentina *ya somos biafra país pobre pero capaz de sale
Seguramente, pero mira 2011 gobierno k cotizaba 2 dólares no te digo q va a valer eso hoy tampoco!! Pero ni tenia el potencial de ahora .. la comida siempre va a tener futuro,, a mi me gusta mirar posibilidades de largo otros tradear está ok... yo a nacho lo sigo hasta el final.. saludos
Todas valen 10 veces menos en dólares capaz está es la excepción un caso único capaz sea como el laboratorio q saque la vacuna *tiene todo el parecido a eso *x eso compré de nuevo * ahora van a bajar las propiedades como el 2001 si sigue esto del virus van a quebrar varias empresas me parece en Argentina *ya somos biafra país pobre pero capaz de sale
Estimado igual sigue barata 0,1 de dólar mira los valores históricos de cotización y no tenia el futuro q tiene la empresa ahora — debería llegar a 0,20/0,25 en el corto (un mes) buscando los 0,5/0,8 de dólares en mediano plazo. Y los plazos para Morixe son meses. Saludos y buenas inversiones
Yo pase algo de lede para mori lastima q no pude pagar 4 50 no tenía liquidez pero cada super q vas es todo morixe x todo el país cálculo
Tal cual tengo dos supermercados en el barrio los productos Morixe son los primeros q vuelan x precio y calidad — hablo de harina, polenta, avena y fideos q son los q traen acá—la mayoría están 30/40% abajo de la competencia y en calidad son iguales o mejores depende cuál— tres veces por semana están reponiendo
PAPU07 escribió: ↑ VIENE en pleno PROCESO DE SUBA,no tiene techo al momento.
![]()
Puedo pasar los comprobantes de compra ( hice 4 compras desde las 14;45 hasta las 16:15 APROX ) pero fue x "3leters" y no se . . . no me parece etico, solo si el admin lo permite
NO estamos para cabalas, estamos para ganar dinero$$$$$$$$$$$![]()
![]()
ESTO ES DEL MARTES PASADO ¡ ¡ ¡ ¡
tal como comente la semana pasada
Proximo objetivo $ 14 ( corto plazo )
Las tomas son intra ( cuidado aca ) y no dan casi tiempo para subirse
Rendimiento muy superior al dolar
E insisto y ratifico ARRIBA DE 20 $
ANTES QUE TERMINE NUESTRO OTOÑO 
Proximo objetivo $ 14 ( corto plazo )
Las tomas son intra ( cuidado aca ) y no dan casi tiempo para subirse
Rendimiento muy superior al dolar
E insisto y ratifico ARRIBA DE 20 $
Tantos fundamentos me hace acordar al gran empome de PGR
Sin entrar en AF y AT la mayoría de nosotros está mirando el negocio que será el responsable directo de posicionar la acción donde tiene estar; hoy los 10.70 son simbólicos. Todo puede pasar, nadie tiene la bola mágica pero esto recién comienza y como diría Tecnical a quien respeto por su expertise y criterio lógico, Morixe tiene mucho recorrido.
Buen domingo para todos.
Buen domingo para todos.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200426-133741_Samsung Internet.jpg (389.02 KiB) Visto 1283 veces
Rojo. Entende un poco porq perdieron molinos y arcor. Esta ultima desde el 2002 q no tenia perdidas. Caida de consumo y devaluacion
Gobierno de mm. Con los k se llenaron de guita
Gobierno de mm. Con los k se llenaron de guita
-
Tecnicalpro
El año pasado alimenticias como Molinos Rio y Arcor tuvieron fuertes perdidas . Paulita Español es Campora pura y en comercio interior aplica las mismas practicas que Moreno. Cuanto vale Morixe para pagar con fe arriba de 10 pesos
siendo que toda la Bolsa esta en el subsuelo