El (2) quedó raro, con mínimos antes del punto en el que lo marcaste. No me convence.
MORI Morixe
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
El (2) quedó raro, con mínimos antes del punto en el que lo marcaste. No me convence.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Feliz día para TOD
S! Cuando hablan de fúndementos de esta empresa me gustaría q alguno me diga cuántas empresas están vendiendo más q en el 2019 !!Cuantas tienen un plan de inversión y un norte así donde van a futuro cómo está!!
saludos y a disfrutar nuestro día !!
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: MORI Morixe
[quoate=andresool post_id=4667801 time=1588338384 user_id=14148]
https://invst.ly/qn8xx
[/quote]
Va en busc de los 9 ?
https://invst.ly/qn8xx
[/quote]
Va en busc de los 9 ?
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: MORI Morixe
https://www.youtube.com/watch?v=em8knooWhoI
Muy buena nota de Ramiro Marra con IGnacio Noel. 28/04/20
Saludos!
Muy buena nota de Ramiro Marra con IGnacio Noel. 28/04/20
Saludos!
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------
Yo vendi ayer lo que habia colocado hace tiempo y el 50% de las ganancias en 17.50-
Vi que los $18 se le hicieron muy pesados-
Me quede dentro con el otro 50% de ganancias-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------- ante la remotísima posibilidad de que siga bajando
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MORI Morixe
Hola. Si bien los fundamentos de la empresa y otros datos accesorios, hablan a favor de Morixe, a mi me da algo de desconfianza, el hecho de que si bien Morixe copó el mercado e harinas, y otros, yo como consumidor particular, la veo en las góndolas, a precios sensiblemente inferiores a los de la competencia directa. O sea que aumentan ventas y superan a Molinos y otras del ramo, pero ¿ A qué precio?. ¿ Son realmente proporcionales a las buenas ganancias, los bajos precios y el vender al Estado, a precios cuidados u otros factores. ?.... Así a vuelo de pájaro, viendo la más que notoria suba que tuvo esta acción en esos últimos meses, considero que pinta más como un techo, e incluso para corregir hacia abajo. Para mí, es poco razonable entrar a estos precios, pero ya sabemos que muchas veces a lo razonable, el Mercado se lo llevó puesto.- 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
-----------------------------------------
Yo vendi ayer lo que habia colocado hace tiempo y el 50% de las ganancias en 17.50-
Vi que los $18 se le hicieron muy pesados-
Me quede dentro con el otro 50% de ganancias-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Hoy una minima correccion como diria un forista algunos baldes jajaja... Espero q el lunes tenga mas bade asi seguimos llevando, aca desde Benito Juarez seguimoscomprando y creyendo en lo que vemos..!! Produccion y trabajo!!
https://twitter.com/ignacionoel1/status ... 07489?s=20
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
NO lo veo factible, pero la experencia me hace respetar los pisos
SI LLEGARA a zona $ 14,50/ 15 VENDO 70 % DE TENENCIA ( el otro 30 % es todo INTERES DE GANANCIA
YA VEREMOS QUE SUCEDE
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Estimado sr PAPU07 ,,, recuerde dentro de poco la tiene en $9 ,,,que no me creeee ya lo veraaa ,,,
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
La semana que viene lo vuela .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados