Hay que reconocer que el tipo tiene un don. Por mas que uno lo intente no puede pifiar en el 100% de los pronósticos, es matemáticamente imposible.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Hay que modificar el contrato con Papu porque va a decir que era fines de julio usd 1250
PÂPU !! que hacemos con la apuesta del obelisco ? pasa para el viernes que viene precio base cierre ?
PÂPU !! que hacemos con la apuesta del obelisco ? pasa para el viernes que viene precio base cierre ?

-
Lindo El pre de meli. Tracciona Todo up hoy
-
Igual hay que reconocer que en el tema de cedears se viene haciendo un muy buen laburo, yo los opero hace rato y tenias pocas empresas con un volumen pauperrimo a excepcion de las mas conocidas, este ultimo año se incorporaron muchas mas (al menos en mi broker) y el volumen permite hacer mas operaciones que las que podias hacer antes, donde era mas comprar y manteder un buen rato. Los bots en cierta forma tambien aportan lo suyo.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Se viene un split de Apple de 4:1 segun la compañia para acceder a mas personas, estaria bueno que me Meli haga lo mismo, sino a esos valores va a quedar con precios por accion muy alta respecto a las principales y los minoristas ya no les seran tan facil acceder aca. Ayer observe un rato la rueda de amzn y ahora que no tiene mas el limite de 72 hubo mucha gente entrando por alla, pero aca por mas que la bajaron a 1 la ficha sigue siendo alta para el minorista respecto a los $5000 de amzn.
A la gente le lleva tiempo enterarse
-
Se viene un split de Apple de 4:1 segun la compañia para acceder a mas personas, estaria bueno que me Meli haga lo mismo, sino a esos valores va a quedar con precios por accion muy alta respecto a las principales y los minoristas ya no les seran tan facil acceder aca. Ayer observe un rato la rueda de amzn y ahora que no tiene mas el limite de 72 hubo mucha gente entrando por alla, pero aca por mas que la bajaron a 1 la ficha sigue siendo alta para el minorista respecto a los $5000 de amzn.
EStuve mirando grafos de varias personas y se ve un desdoblamiento de canal
Rumbo usd 1.500 / 1.700 el tiempo no me lo pidan pero podria ser fin de año aprox.
Meli 
Rumbo usd 1.500 / 1.700 el tiempo no me lo pidan pero podria ser fin de año aprox.

hernan1974 escribió: ↑ ojo que hay un tema para este trimestral, la mayoria de las monedas latinas se devaluaron contra el dolar... ojo ahi.. sigo con mi target de 1150 /quote]
Mi anàlisis es el siguiente...
Solo mirè brasil q es el mas representativo en los ingresos de meli ,
Respecto al 1er Q se devaluò mucho menos la moneda . 2do Q 3 % aproximadamente vs 25% del 1er Q
.analizalo bien . Si lo miras interanual la devaluta, es similar Q1 y Q 2 vs 2019
https://es.investing.com/currencies/usd-brl
-
Sir escribió: ↑ changos changos.... los ingresos seran cada trimestre sor pren den tes.... no paran de crear nuevas fuentes de ingresos a las ya conocidas.... el territorio es casi virgen.... TODO ESTA POR HACERSE.....![]()
![]()
![]()
https://www.infotechnology.com/negocios ... 1576890451
ojo que hay un tema para este trimestral, la mayoria de las monedas latinas se devaluaron contra el dolar... ojo ahi.. sigo con mi target de 1150
changos changos.... los ingresos seran cada trimestre sor pren den tes.... no paran de crear nuevas fuentes de ingresos a las ya conocidas.... el territorio es casi virgen.... TODO ESTA POR HACERSE.....