Jumia Technologies AG - ADR
NYSE: JMIA
15.26 USD +2.59 (20.44 %)
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay que reconocer que el tipo tiene un don. Por mas que uno lo intente no puede pifiar en el 100% de los pronósticos, es matemáticamente imposible.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Se viene un split de Apple de 4:1 segun la compañia para acceder a mas personas, estaria bueno que me Meli haga lo mismo, sino a esos valores va a quedar con precios por accion muy alta respecto a las principales y los minoristas ya no les seran tan facil acceder aca. Ayer observe un rato la rueda de amzn y ahora que no tiene mas el limite de 72 hubo mucha gente entrando por alla, pero aca por mas que la bajaron a 1 la ficha sigue siendo alta para el minorista respecto a los $5000 de amzn.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot] y 6 invitados