MORI Morixe

Panel general
Athila

Re: MORI Morixe

Mensajepor Athila » Mié Mar 11, 2020 2:30 pm

fredflaming escribió: Si Athila, vendan así compro todo de a poco, vayan a come, que tiene un futuro promisorio con petróleo y otras yerbas.

:D ¡¡¡Shhh!!!...que quiero recomprar a 5 manguitos :D

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié Mar 11, 2020 1:58 pm

Athila escribió: :D Vendan MORI y compren COME, que tuvo un excelente Balance General y encima está más regalada que nunca :D

Si Athila, vendan así compro todo de a poco, vayan a come, que tiene un futuro promisorio con petróleo y otras yerbas.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 11, 2020 1:20 pm

:D Vendan MORI y compren COME, que tuvo un excelente Balance General y encima está más regalada que nunca :D

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 10, 2020 8:30 pm

carcarp escribió: Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.

Poco serio que te enganches en estas cadenas de boludeces... si te escribe un principe nigeriano, tampoco le creas :lol:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Mar 10, 2020 5:54 pm

Es más, hoy estuvo 9%arriba......después compré 7%abajo :mrgreen:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Mar 10, 2020 5:51 pm

damifune escribió: DESASTRE TODAS BIEN :arriba: MORIXE NO PASA NARANJA. SALUDOS

Ya le tocará, por ahora hay acumulación y sacudimiento de arbolito. También se le puede sacar el jugo en la espera. :mrgreen:

damifune

Mensajepor damifune » Mar Mar 10, 2020 4:43 pm

DESASTRE TODAS BIEN :arriba: MORIXE NO PASA NARANJA. SALUDOS

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Mar 10, 2020 9:50 am

Hola a todos, hoy espero que recupere, está todo verde afuera y lo bueno que no cerró en mínimos ayer.

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié Mar 04, 2020 2:06 pm

Danilo escribió: yo recompre muchas que vendi arriba de 7.40 .....y mañana sigo en esta tonica

Lo que sucede es que, de acá ya salieron muchos y están pisando el precio del con 2 manguitos. Porque ni bien tomen ganancias en los papeles más líquidos, lo vuelcan acá. Por eso como perdí estar en esos ciclos, esta vez me aguanto lo que tengo acá y sigo de a poco, pero cargando. Che,.... Pará que estas muy conspirativo! Jaja JAJAJA,..... No será cierto?

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 04, 2020 7:39 am

Danilo escribió: yo recompre muchas que vendi arriba de 7.40 .....y mañana sigo en esta tonica

Esta bien, pero con ese capital con las oscilaciones que hay se puede hacer una diferencia en papeles mas liquidos para luego volver cuando se calmen los mercados.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 03, 2020 11:42 pm

yo recompre muchas que vendi arriba de 7.40 .....y mañana sigo en esta tonica

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 03, 2020 11:35 pm

Hoy termine de salir de aca lindo papel pero me dio una buena ganancia y necesitaba salir de papeles con poca liquidez y de paso bajar caucion.
Si se da otra oportunidad volvere.

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Mar 03, 2020 10:27 am

damifune escribió: QUERIDO ESPERO QUE TERMINE ESTO DEL CORONAVIRUS QUE ESTOY CON MORIXE A FULL, PERO PARECE BASTANTE DIFÍCIL LA COSA VA PARA LARGO.

Por otro lado me llegan noticias muy confiables de que en varios lugares de China e Italia, se está lentamente reanudando algunas actividades.
Creo que deberá haber cuidado por un buen tiempo y lentamente se reactivará todo

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Mar 03, 2020 10:15 am

eeeee.jpg
eeeee.jpg (409.7 KiB) Visto 1726 veces
carcarp escribió: Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Mar 03, 2020 9:53 am

Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.

Volver a “Acciones general”