MORI Morixe
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: MORI Morixe
Si pero no te olvides que el mercado se anticipa y la suba que tiene morixe en el ultimo tiempo es realmente fantastica y envidiable jaja
-
Megaman
- Mensajes: 106
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 12:57 pm
Re: MORI Morixe
Sin dudas que cuando hay una suba del orden del 150% de las ventas, el precio de mercado de la compañia tiene que ajustarse si o si. Alli es cuando los fundamentales le ganan al tecnico sin dudas. No significa que no haya correcciones pero a veces son un poco mas leves.
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: MORI Morixe
Estimados, será que esto no baja más y no respeta ningún análisis técnico?? 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑
Recién empieza
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑
gracias...
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
jorgecolor escribió: ↑ alguien puede por favor pegar las colas de compra y venta , esta caído torito y lo las puedo ver,,,,![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: MORI Morixe
alguien puede por favor pegar las colas de compra y venta , esta caído torito y lo las puedo ver,,,, 
-
Megaman
- Mensajes: 106
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 12:57 pm
Re: MORI Morixe
El balance del 29/02 va a ser notoriamente mejor que el del 30/11. Pero el de 31/05 ya a ser el potente
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe $ 21
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenas noches Presentación de Estados Contables: MORIXE HERMANOS S.A. 11/05/2020 Fuente Bolsar.![]()
I M P E C A B L E ¡ ¡ ¡ ¡
21 $ ANTES QUE TE FINALICE MAYO ? ?
Mañana cargo 11 mil nominales mas
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: MORI Morixe
Algo pasa aca...se escribe mas en MORIXE que en muchas del panel lider juntas...sera que el corona hizo barajar y dar de nuevo? 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Podés arrancar por acá, una entrevista al presidente de la compañía que te cuenta un poco por qué se está volando el precio: https://www.youtube.com/watch?v=FqBtMEVjAuk
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
PELADOMERVAL escribió: ↑ Perfecto..ahora que ganancian estiman en el año para la empresa?
ganancia no sé, va a haber mucho capex. lo que seguro nos va a volar la peluca es la facturación.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: MORI Morixe
Wander escribió: Es de las pocas empresas que con la PANdemia, multiplico sus ventas 150% en algunos productos, en otros casi 500%, se estuvo capitalizando en los últimos dos y medio años invirtiendo en maquinaria y nuevas tecnologías, lanzo nuevos productos al mercado que explotaron en este momento y que se insertaron en la mesa de todos por precio y calidad, comenzó a exportar productos, tiene un [url]plan de inversión a futuro[/url] y un norte con un CEO como IGNACIO NOEL capo de los capos,, muy preparado y con visión empresaria---entre algunos fundamentos-- Desde acá a pocas cuadras de la fabrica vemos como ser revoluciono la empresa y las gondolas del país por información que me llega.. Saludos, desde Benito Juarez -- Ciudad de gringos
Perfecto..ahora que ganancian estiman en el año para la empresa?
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: MORI Morixe
nooooooooooo!! esta el gordo patineta aca y papu... estoy pensando en rajar
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Es de las pocas empresas que con la PANdemia, multiplico sus ventas 150% en algunos productos, en otros casi 500%, se estuvo capitalizando en los últimos dos y medio años invirtiendo en maquinaria y nuevas tecnologías, lanzo nuevos productos al mercado que explotaron en este momento y que se insertaron en la mesa de todos por precio y calidad, comenzó a exportar productos, tiene un [url]plan de inversión a futuro[/url] y un norte con un CEO como IGNACIO NOEL capo de los capos,, muy preparado y con visión empresaria---entre algunos fundamentos-- Desde acá a pocas cuadras de la fabrica vemos como ser revoluciono la empresa y las gondolas del país por información que me llega.. Saludos, desde Benito Juarez -- Ciudad de gringos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot] y 32 invitados