Es que yo lleve algo, baratos y ahora quiero ir colocandolos caros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, nadie quiere pagar,, tienen un miedo![]()
![]()
raro que todavia no aparecieron los vende humo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como dije ayer, lleve papel a 40,30 ,, hoy la 44oct a 4,20 ,,, bellezaaaaa neneeeeee![]()
![]()
![]()
PAC escribió: ↑ pensa que este papel valia mas de 5 dolares o mas antes del concurso y para no quebrar estubo 10 años concursada resolviiendo deudas y perdiendo participacion en empreasas ejemplo CGC era 100% de come y perdio casi todo por sus deudas.
.
.
Saneada volvio a caminar y empezar a recuperar valor no es lo que era pero esta trotando.. la baja destruyo el mercado pero las que ya tienen fama mas las masacran![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ Digo bos** pq no es normal que un papel baje 80% y suba 3000%, no se lo q hacen los demas, yo aprendi a operar dia a dia en el intra(lo aprendio del conde), y a largo elijo opciones mas seguras y conservadoras. Me gustan los lotes de ggal para jugar, y come gane mas para abajo q para arriba, es acompañar y darter vuelta rapido.
jpcyber2006 escribió: ↑ Cambias de proveedor y van a ir acomodando los precios, no queremos infla, pero nos gustan los margenes y ganar mucho. Es un tema de mentalidad, obra social, seguros, promociones bancarias, etc. Si no sos cómodo y estas ajustado, vas a encontrar opciones que satisfagan.
PAC escribió: ↑ este papel es excelente derrapo la bolsa .. pero como tiene un gap grande ahi en 0.026 si lo cierra no tendria mas motivos para volver a estos precios![]()
sino deja esa puerta para otra ves![]()
los que dicen que es una bos** es porque o erraron no entrar de 3 a 300 o porque compraron en cada piso que de 300 parecia hacer hasta 40.y no me quejo
yo estoy al medio mi promedio es 62 precio actual pero si baja mas para cerrar ese gap no me molestaria asi no jode mas ese hueco
jpcyber2006 escribió: ↑ Enero del 18 hasta agosto 19 bajò un 80% come, piso. Desde enero 25 hasta ahora un -85%, acumular ahora no seria descabellado, tal vez esperar al lunes si no queres corres riesgos. Pero por ser un papel que es una bos** galponera, que desde el año pasado dio para lanzar a lo pavote, puede darse un lindo rebote hasta fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, iceman, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 477 invitados