COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 11:04 pm

jajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja PEPITO Y SU BANDA!!! se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon JAJAJA y para los barderos tira petardos sigan lanzando desesperados que nuestra comitente se va agrandando jajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 27, 2025 11:00 pm

pepelastra escribió: JAJAJA LO CARA QUE ESTA DICE!!! JAJAJA ANDA TIRAPETARDOS :bebe: ...QUE HACES PERDIENDO TIEMPO ACA :lol: :arriba:

Y si pelo.tudo a cuerda para vos cualquier precio es barata si las pagaste 300 mangos y encima caucionado :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 10:48 pm

Pirujo escribió: :idea:

Aha, en realidad 5 puntos contra cualquiera que coloco plata. Demás esta decir que no pienso que cgc no pague los abultado vencimiento que tiene, seguramente el armenio seguirá licuando a come. El problema aca es que ni saben que operan, me llevo meses avisarles en 300 y que entiendan de lo cara que estaba come y riesgo de las on
A los meses el mercado me dio la razón, ahora solo le prestan lo mínimo al 12

JAJAJA LO CARA QUE ESTA DICE!!! JAJAJA ANDA TIRAPETARDOS :bebe: ...QUE HACES PERDIENDO TIEMPO ACA :lol: :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 27, 2025 10:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por Dios,, vendiendo humo en todos los topics el idiota este :golpe: :golpe: :golpe:

HUMO HUMO HUMO llamas a:
Info Relevante proveniente de las Propias Empresas!!
Comunicadas a la CNV y a través de Ella al Público inversor!!
A Publicaciones periodísticas de Medios Especializados de Gran trayectoria en el País.
Estados Contables Auditados

Raro que les moleste tanto a tu amigo y compañero de ruta DESCALIFICADOR que lo haga.
Vos qué siempre Bardeaste solamente en el Topic de la Cometa, rebatiendo publicaciones de Foristas a rajatablas, pero hasta ahí llegabas y nunca te metias con lo oficial (loable por cierto) Tu Nuevo compañero de ruta te hizo perder rigurosidad y prolijidad con la que te manejaste siempre.

quizás no te diste cuenta de que las Malas Amistades nos llevan por Mal camino, haciéndote saltar El Charco es decir te sacó de tu zona de confort dónde Bardeaste siempre el Topic De COME.
además te hizo perder la rigurosidad de No meterte nunca con lo Oficial.

BREVE y CONCISO bajaste la guardia, ahora te entran las balas, llevándote a Refutar en cualquier Topic y dando explicaciones a quien te referís cuando en años nunca lo hiciste.
En conclusión aunque digas y dirás que no te importa lo que digo perdiste la CORDURA CAIPI HARLEY - Refrán: "A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" tan.gui.ta.har.ley.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 27, 2025 9:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por Dios,, vendiendo humo en todos los topics el idiota este :golpe: :golpe: :golpe:

HUMO HUMO HUMO llamas a:
Info Relevante proveniente de las Propias Empresas!!
Comunicadas a la CNV y a través de Ella al Público inversor!!
A Publicaciones periodísticas de Medios Especializados de Gran trayectoria en el País.
Estados Contables Auditados

Raro que les moleste tanto a tu amigo y compañero de ruta DESCALIFICADOR que lo haga.
Vos qué siempre Bardeaste solamente en el Topic de la Cometa, rebatiendo publicaciones de Foristas a rajatablas, pero hasta ahí llegabas y nunca te metias con lo oficial (loable por cierto) Tu Nuevo compañero de ruta te hizo perder rigurosidad y prolijidad con la que te manejaste siempre.

quizás no te diste cuenta de que las Malas Amistades nos llevan por Mal camino, haciéndote saltar El Charco es decir te sacó de tu zona de confort dónde Bardeaste siempre el Topic De COME.
además te hizo perder la rigurosidad de No meterte nunca con lo Oficial.

BREVE y CONCISO bajaste la guardia, ahora te entran las balas, llevándote a Refutar en cualquier Topic y dando explicaciones a quien te referís cuando en años nunca lo hiciste.
En conclusión aunque digas y dirás que no te importa lo que digo perdiste la CORDURA CAIPI HARLEY - Refrán: "A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" tan.gui.ta.har.ley.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 27, 2025 9:31 pm

:idea:
abeja_fenix escribió: mucha diferencia 5 puntos

Aha, en realidad 5 puntos contra cualquiera que coloco plata. Demás esta decir que no pienso que cgc no pague los abultado vencimiento que tiene, seguramente el armenio seguirá licuando a come. El problema aca es que ni saben que operan, me llevo meses avisarles en 300 y que entiendan de lo cara que estaba come y riesgo de las on
A los meses el mercado me dio la razón, ahora solo le prestan lo mínimo al 12

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 7:19 pm

Pirujo escribió: Ypf coloco 200 palos al 7%..

Y ANDATE A YPF TONTITO :lol: QUE HACES ACA JODIENDO Y JODIENDO 8) PARTE INTEGRANTE DE LOS CELEBRES TIRA BOMBUCHAS :lol: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 27, 2025 7:17 pm

Pirujo escribió: Ypf coloco 200 palos al 7%..

mucha diferencia 5 puntos

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 27, 2025 7:05 pm

Ypf coloco 200 palos al 7%..

elcapo

Mensajepor elcapo » Jue Nov 27, 2025 6:36 pm

Neuquén y Santa Cruz firmaron acuerdo con Nación para eliminar las retenciones al petróleo convencional
https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... l-n6218450
Bueno para el sector, beneficia entre otras a CGC :respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 6:36 pm

CHACA HACEME EL FAVOR TENES VARIOS TOLOLOS JAJAJA, llévate a TODOS estos muertos que hablan y hablan y nunca ganaron un mango en el MERCADO Argento. Todo arreglado con muy buenos acuerdos , EL HOLDING sale rápidamente en un corto tiempo . Falta un solo dato que solamente lo tienen los PRIVILEGIOS, jajajajaajajajaajajajajaajajajajajaajajaja y de ahi a lA EXTRATOSFERA!!!!! PEPITO Y SU BANDA !! los dejara pasar como un temporal violento. Si esta tarde hay AYUDIN que se preparen los GILES DEL MOMENTO!!!! MUERTOS Y MAS MUERTOS CHACA ACA TENES VARIOS HACELE PRECIO!!!!! CREMACION DIRECTA :lol: NI LOS GUSANOS LOS QUIEREN 8) :lol: :arriba:
[/quote]

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Nov 27, 2025 5:39 pm

ljoeo escribió: Jaja infeliz 78… tocado..
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!

TOCO 78 :respeto:

EL CULO TE ABROCHO
🤣

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 27, 2025 4:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y el volumen???? que paso con el volumen???? en caida constante :lol: :lol: :lol:

lo mismo estoy mirando desde hace un par de ruedas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 4:53 pm

Parece que se quedo sin naSta nomas,, como la Motomel de Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:59 pm

Hayfuturo escribió: vos le decís a pepelastra[/b] Jue Nov 27, 2025 3:24 pm
1- Segui mirando la pantallita,,,
2- ajajajajajaja,,
3- un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita,
4- naboooooooooooooooooooooooooooo
por lo tanto, te lo ESTAS DICIENDO A VOS MISMO, por sentido común si VOS NO ESTARÌAS MIRANDO LA PANTALLITA, no sabrìas lo que el escribe, dice y hace!! ***EL PEZ MUERE POR LA BOCA*** PINOCHO men.ti.ro.so.contan.gi.ta.

Salame en grasa,, yo no vivo de esto,, solo es un pasatiempo donde trato de que las ganancias sean mayores que las perdidas y esa guita me la gasto y por eso tengo ademas tiempo para divertirme durante la rueda con payasos como vos y tus amigos,, o sea, el sentido comun del que hablas me dice que me importa un huevo lo que ustedes piensen y digan de mi :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”