COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 02, 2026 7:01 pm

BARDEAR POR MIGAJAS JAJAHJA POBRE CAYOTUPIJA JAJJA VOLVE CON EL BOM O BOM O LAS LATITAS DE ATUN JAJaja
QUINIELA QUINIELA GRAN FRUSTADORES DE FUNDIR VIELASSSSS!!! JAJAJAJA
Nada nos detiene, el ell primero de este añito es lo que viene,.jajajaja 50% vl una vicoca y los pinochos de siempre juntando migas para un biscochito de grasa!!! jajaja Derechito a las tres cifras, lo impositivo se lo dejamos a los expertos , nosotros queremos mas y mas papeles. OPORTUNIDAD OPORTUNIDAD GRITA LA TRIBUNA Y CAYOTUPIJA NO PEGA UNAAA!!! , jajajajajajajajajajaajajajajaajaja la gran sorpresa que mas y mas nos interesa es donde siempre el inversor pone su cabeza. Muchos pelados y fundidos haya abajo , también los pelaron y fundieron arriba , jajajajajajajajajajajajajajaja la tenencia con paciencia , con plata y con valentía es los que nos lleva a las TRES CIFRAS. Nada se desperdicia es la jugada que COMERCIAL hizo toda la vida , jajajajajajajajajajajaajajajaja acción para muy pocos y afuera la mayoría. Todo se anticipa, son los momentos de LA ARGENTINA, rumores , secretos , noticias , política y economía. Se compra , se acumula y se guarda , no se vende nada EL HOLDING la perla mas buscada. PEPITO NO SE CANSA DE ROMPER ORTOS!!!! JAJAJAJA, con mucha ansiedad y mucha codicia , LA COMETA sigue siendo una apuesta muy fuerte que definirá EL ARMENIO Y EL INGENIERO Y LO QUE VENDRA!!!!! JAJAJAJKA ..Y LA GRAN FRASE LUDOPATA EMPEDERNIDO ...CUIDADO TE VAS A QUEDAR SIN NIDOOOO Y EL ORTO HERIDOOOOO!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 02, 2026 6:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vas a correr me dijo el Lauchon y se rajo a europa :lol: :lol: :lol:

:2224:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 02, 2026 6:35 pm

20260602_221334.jpg
VLLC :2222: :2222: :2222:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 02, 2026 6:35 pm

BARDEAR POR MIGAJAS JAJAHJA POBRE CAYOTUPIJA JAJJA VOLVE CON EL BOM O BOM O LAS LATITAS DE ATUN JAJaja
QUINIELA QUINIELA GRAN FRUSTADORES DE FUNDIR VIELASSSSS!!! JAJAJAJA
Nada nos detiene, el ell primero de este añito es lo que viene,.jajajaja 50% vl una vicoca y los pinochos de siempre juntando migas para un biscochito de grasa!!! jajaja Derechito a las tres cifras, lo impositivo se lo dejamos a los expertos , nosotros queremos mas y mas papeles. OPORTUNIDAD OPORTUNIDAD GRITA LA TRIBUNA Y CAYOTUPIJA NO PEGA UNAAA!!! , jajajajajajajajajajaajajajajaajaja la gran sorpresa que mas y mas nos interesa es donde siempre el inversor pone su cabeza. Muchos pelados y fundidos haya abajo , también los pelaron y fundieron arriba , jajajajajajajajajajajajajajaja la tenencia con paciencia , con plata y con valentía es los que nos lleva a las TRES CIFRAS. Nada se desperdicia es la jugada que COMERCIAL hizo toda la vida , jajajajajajajajajajajaajajajaja acción para muy pocos y afuera la mayoría. Todo se anticipa, son los momentos de LA ARGENTINA, rumores , secretos , noticias , política y economía. Se compra , se acumula y se guarda , no se vende nada EL HOLDING la perla mas buscada. PEPITO NO SE CANSA DE ROMPER ORTOS!!!! JAJAJAJA, con mucha ansiedad y mucha codicia , LA COMETA sigue siendo una apuesta muy fuerte que definirá EL ARMENIO Y EL INGENIERO Y LO QUE VENDRA!!!!! JAJAJAJKA ..Y LA GRAN FRASE LUDOPATA EMPEDERNIDO ...CUIDADO TE VAS A QUEDAR SIN NIDOOOO Y EL ORTO HERIDOOOOO!!!! JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jun 02, 2026 6:30 pm

rcabsy escribió: Exitos Pepito vendi todo pase todo a otro papel! exitos con las arepas.

BIENNNNN!!!! BOLIVIANO QUINIELERO NO VUELVAS NUNCA MAS!!!! LLEVATE A TU HERMANITO CULO ROTO POR PEPITO!!! :lol: :arriba:

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Mar Jun 02, 2026 5:57 pm

farmer escribió: Para mi es el lauchón el que la manipula... y ahora hizo como Adorni apropechó el que Mori exporta para meterse el y cachorra dentro de un contenedor y se fue a Europa a costilla nuestra... 8) 8)

ajajajajja no me conoce nadie acá trabajo para una de los conglomerados mas grandes de capitales.... estaba haciendo un modo prueba que me pidieron desde...

Pero bien lo digo enserio la manipulación que hay acá es mortal. ya hice mi informe a la gerencia... hablamos de trillones en eeuu. Aca el problema es la provincia que esta muy politica............. los que se quedan juegan por monedas y distorcionan el foro. Papelastra creo que no erra... hay muchos que no deberian dejarlos participar acá es poco serio.

Esto es el fin para mi acá y repito NO ACONSEJO INVERTIR en esta manipulación.... los seguiran teniendo años para beneficios de ellos y sus caroñas por centavos seguirán ahi. Es un desastre esta compania. tendrian que intervenirla.
Asi no van a llegar capitales desde nort amaerica... sorry saludos a todos menos a algunos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 02, 2026 5:17 pm

ahhhh,, y por suerte mis hijas me siguen manteniendo,, estan orgullosas del papa que tienen :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 02, 2026 5:15 pm

Ahhhh,, y como se que hay uno que siempre se preocupa por que opero BTC ,, le dejo por aca que hace unos dias largue algo en 78 y voy a ver si me dan un poco en 67,5/68 , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,, nabo ,, segui con el conteo que te va barbaro :lol: :lol: :lol: ,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 02, 2026 5:10 pm

Otro amague mas que se comen y van??? ajajajaja,, hoy no pudieron entrar a bardear los de siempre, esperaban que siguiera la suba,, habia uno que entro de cabeza en la 49ju el viernes ,, ajajajaja,, lo estan operando ,,, para ver si se las pueden sacar :lol: :lol: :lol: chau,, me voy al gym,, los dejo con los que saben :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 02, 2026 5:01 pm

Lento, como decia el gran maestro,,, "y no puede ser mas lento" :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 02, 2026 4:57 pm

Vas a correr me dijo el Lauchon y se rajo a europa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 02, 2026 4:56 pm

rcabsy escribió: Podra vale 100 200 1000.... el tema es que el tiempo vale y no podes estar estancado :respeto:

Bueno,, pero aca al que quiere tiempo se le vende tiempo o arepas o ceramicos o nafta o ilusiones o nada,, ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 02, 2026 4:45 pm

Podra vale 100 200 1000.... el tema es que el tiempo vale y no podes estar estancado :respeto:

farmer

Mensajepor farmer » Mar Jun 02, 2026 4:41 pm

@INTERSeb escribió: esta accion es un desastre, esta muy manipulada... labajan para pagar dos mangos de dividendos! despues cada vez que cierran los put y call se mantiene porque es una verga... vale 140 facil, pero esta manipuala! *NO Aconsejo su inversion*

Para mi es el lauchón el que la manipula... y ahora hizo como Adorni apropechó el que Mori exporta para meterse el y cachorra dentro de un contenedor y se fue a Europa a costilla nuestra... 8) 8)

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 02, 2026 4:39 pm

Le vendí unas arepas a Pepito :lol: por eso sube!

Volver a “Acciones líderes”