No se, la operación esta, independientemente de quien termine siendo el comprador, es medio obligada para la matriz de tiktok, y eso tanto Microsoft como Apple lo saben. Si no venden pierden la inversión, el trompeta amenaza con prohibirla parece, esa situación creo que le saca mucho poder de negociación...
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
No se, la operación esta, independientemente de quien termine siendo el comprador, es medio obligada para la matriz de tiktok, y eso tanto Microsoft como Apple lo saben. Si no venden pierden la inversión, el trompeta amenaza con prohibirla parece, esa situación creo que le saca mucho poder de negociación...
-
Y si los acreedores terminan no aceptando? aun no dijeron nada, confiemos en la buena fe de la palabra... 

-
latigocoggi escribió: ↑ no veo ninguna razon para una devaluacion como la que aseguras esta a la vuelta de la esquina. todo lo contrario. igualmente la cuenta de inversion se valua en dolares, independientemente de los pesos que tengas, imagino
Se evaluan en dolares pero las compras son en pesitos. Oficial en 100 y ccl en 116/118, este bajon sin haber aun entrado ni un dolar y solo hablando en la tele de todo lo que van a poder gastar/hacer ahora, no me suena a que de para mucha baja mas sino mas bien volviendo a su maximo ultimo. Veremos.
-
no veo ninguna razon para una devaluacion como la que aseguras esta a la vuelta de la esquina. todo lo contrario. igualmente la cuenta de inversion se valua en dolares, independientemente de los pesos que tengas, imagino
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Hoy vendi 1/4 de mi tenencia en MELI, primera vez que vendo algo, hasta ahora era siempre comprar y comprar.
Lo veo basjista al CCL si hay arreglo, la idea es poder retomar un poco mas abajo, y sino se da estare mjy contento por los 3/4 que me quedaron adentro
Recompradas 7% abajo, eran CEDEAR obviamente, puro CCL
-
Papu, los picaros se estan llevando todos los cedears que pueden. Cuanto te pensas que va a durar el ccl a 118? esto huele a salida de los piolas en merval y recompra de cedears porque saben que el tic tac tic tac de la proxima devalueta esta a la vuelta de la esquina. Yo te aviseeeeee

-
No se preocupen por El cambio de fecha
-
es un tema normativo, imaginate que digan "no presentamos balance porque aparecieron perdidas que no contabamos y estamos evaluando", o "se hizo un acuerdo con tal firma que nos va a aumentar la ventas un tanto % y estamos evaluando etc "
EL Loco 101 escribió: ↑ Buenas... soy medio nuevo... ¿esta para cargar un par de cedear meli más ahora que bajó?
Si chango pone orden $66.000
-
latigocoggi escribió: ↑ como una unica recomendacion, primero investiga y lee mucho. recien despues toma decisiones y siempre en base de tu horizonte de inversion y capital invertido. no sigas consejo de nadie, menos en un foro que no conoces quien es quien
Yo siempre me guío por las flechas de PAPU... si Papu dice que baja es porque sube... desde Abril vengo haciendo eso. Las que compre en abril ya están arriba del 100 %.
Pero como bajó el CCL y MELI abajo 1 %... quizá pensaba que es buen momento para comprar antes del balance...¿que dicen los que saben?
latigocoggi escribió: ↑ ninguna. esto es algo o tecnico-contable en discusion( arriba o abajo) o alguna noticia que no se sabe donde meterla o anunciar
si, pero si es eso y hay doble cambio de fecha estaría bueno que publiquen el porque, no cuesta nada, es una opinión nomás.
-
como una unica recomendacion, primero investiga y lee mucho. recien despues toma decisiones y siempre en base de tu horizonte de inversion y capital invertido. no sigas consejo de nadie, menos en un foro que no conoces quien es quien
-
Buenas... soy medio nuevo... ¿esta para cargar un par de cedear meli más ahora que bajó?