sigue volando en el after
JMIA 22.75
7.17 (43.19%)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL Loco 101 escribió: ↑ Coincido con Rescate. ¿Como se denuncia?
rescate escribió: ↑ Que cerca que vamos a estar...
Mejorinverti2......... 1.850
Elpersa................. 1.700
Sir ...................... 1.500
Flipperjeeper......... 1.400
Redtoro ............... 1.300
Rescate ............... 1.270
Reta ....................1.250
Ferlandi............... 1.200
Lord Brett............. 1.200
Marty.................. 1.200
Fulano de Tal..........1.150
Hernan1974............1.150
Athila .................. 950
Papu ................... 800
Promedio: uSd 1.280
rescate escribió: ↑ Si a todos les molesta ( y no porque la vea para abajo ) denúncienlo entre todos como SPAM, el echo re repetir y repetir algo sin fundamentos ( o no mostrarlo) es un acto de publicidad, en este caso SPAM.
Hay gente que se juega los ahorros y es de muy mal intencionado estar deseando permanentemente que le vaya mal, poniendo un ambiente negativo, hasta incluso gastar al que pierde. Si esa no es la intención, pues el efecto causado será el mismo. Y lo digo ahora que no están perdiendo.
Así que no entren en esta, la idea es que sea un lugar de info para tomar lo mejor posible una decisión, lo que hace él no suma.
hernan1974 escribió: ↑ afuera la opero en e t o r o
rescate escribió: ↑
"... Respecto a GGAL si, yo siempre tengo opciones, siempre, porque es tener toda una posición con valores muy chicos. Si sale mal, es lo mismo que comerse una baja del papel, si sale bien, multiplicas x varias x, y si mantenés la constancia en el todos los ejercicios, la ganadora tarde o temprano llega. Por ejemplo, yo ahora iniciado el ejercicio lancé 500 lotes de la 160 a $3,8/$4, y dos semanas después compré 500 lotes de la 140 a $5, o sea termine comprando a $1.1, eso es lo que voy a perder si car, esta limitado, muy poco. Y encima hay tiempo para cubrir y salir ileso. Pero si sube y gano, $1.1 se puede multiplicar hasta $20.
En una cartera, si uno tiene objetivos de crecer, de multiplicar y no de sumar, hay que aprovechar las palancas, yo uso 2:
1- opciones GGAL, 2- tengo siempre deuda en pesos, caución, siempre crédito activo, y obvio trato de que esa deuda sea buena, que crezca más de lo que pago. Si me decís cuantos pesos tengo, siempre en negativo..."
Aquiles07 escribió: ↑ .
Te hago una consulta con respecto a TSLA, el otro día pegaste la nota de Bloomberg sobre la inclusión en el index500. Los requisitos para ingresar, tengo entendido, son los de capitalización bursátil y volumen de acciones negociadas. Es una opción para el grupo o empresa el ingreso, o ya va a formar parte y la fecha de septiembre es un hecho? Gracias y disculpas si lo aclaraste antes, no lo vi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados