EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ferp » Jue May 21, 2020 6:02 pm

Estimados:
Buenas tardes.
Parece que Brasil levanta, que ya descontó el peor escenario del COVID.
Muchos papeles quedaron cerca de mínimos históricos.
El que más me gusta, al igual que a ustedes es BBD, estoy esperando que rompa 3,50 para entrar, no solo es uno de los bancos más grandes con potencial para multiplicar por varias veces, sino que lo mejor de todos para el que va a mediano - largo es el dividendo que paga mensualmente. Lo único que no me queda claro, es de cuánto es el dividendo mensual que paga, en investing figura que el último fue de 0,46, pero si lo anualizamos es descomunal ese número, y estaría por encima del valor del papel. Sí alguno que tiene el papel me lo aclara, muy agradecido!

Matu84
Mensajes: 7923
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matu84 » Jue May 21, 2020 6:01 pm

Se prepara la voladura brazuca, buen primer paso rompiendo la exponencial de 4 en semanal, debe confirmar manana.

Imagen

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 21, 2020 5:55 pm

Bien ese quiebre de canal en el USDBRL.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor newbie » Jue May 21, 2020 4:43 pm

maximus escribió: Encantado estimados, tengan buena tarde; en su entender, experiencia y conocimeinto: conviene invertir en estas, por medio de cedear o de los adr?porque? gracias!

yo adr en nyse, me libero de la distorsion del ccl, ademas para mi esta muy alto ya ese tc

ndg0305
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 11, 2019 11:03 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ndg0305 » Jue May 21, 2020 4:37 pm

Hasta donde lo ven subir al bbd? Lindo up hoy

maximus
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 13, 2020 11:15 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor maximus » Jue May 21, 2020 3:46 pm

Encantado estimados, tengan buena tarde; en su entender, experiencia y conocimeinto: conviene invertir en estas, por medio de cedear o de los adr?porque? gracias!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Jue May 21, 2020 12:50 pm

RC escribió: Nos debe un mas 10% en cualquier momento. Parece que se va a dar

Ya cruzo la linea ....

RC
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor RC » Jue May 21, 2020 11:52 am

Nos debe un mas 10% en cualquier momento. Parece que se va a dar
PiConsultora escribió: Ahí me vine para acá para los que seguimos a BBD y posiblemente a ITUB.


newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor newbie » Jue May 21, 2020 11:08 am

Parece que de a poco voy a ir entrando en Brasil, EWZ y BRZU, para el mediano plazo. Esperaba que fuera mas a bajo pero bueno tampoco vamos a dejar q se nos escape el tren, creo que en el mediano plazo estos números son ganadores

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Jue May 21, 2020 10:58 am

PiConsultora escribió: Ahí me vine para acá para los que seguimos a BBD y posiblemente a ITUB.

Se desperto bbd :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 10:32 pm

Ahí me vine para acá para los que seguimos a BBD y posiblemente a ITUB.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 1:00 pm

newbie escribió: Adentro en BBD 3,13 ppc

:respeto:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor newbie » Mié May 20, 2020 12:32 pm

Adentro en BBD 3,13 ppc

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun May 18, 2020 11:35 am

Como le cuesta a Bradesco acoplarse a la suba...
Muy atrasada respecto a el rebote de otras

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elpersa » Lun May 11, 2020 6:27 pm

PiConsultora escribió: No tengo idea Persa. Sigo en Brasil. Está hecho percha. Ruido político para esta semana sobra. Pasa por PBR y mira el pedazo de nota que pegué. Por mí bien, espero rebote.

Gracias ahora la miro y esperemos pbr rebote estoy igual que vos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados