Lo dejamos para otro día.
EWZ Brasil (ETF)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Pity0912
- Mensajes: 78
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ https://www.infomoney.com.br/mercados/i ... bolsonaro/
Si nada pasa el martes en el Norte, será un lindo día
El lunes no hay mercado en USA?
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
https://www.infomoney.com.br/mercados/i ... bolsonaro/
Si nada pasa el martes en el Norte, será un lindo día
Si nada pasa el martes en el Norte, será un lindo día
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Los Senadores (reunidos desde la tarde) están ocupados en cuestiones importantes Negro.
https://www12.senado.leg.br/noticias/ma ... s-virtuais
https://www12.senado.leg.br/noticias/ma ... s-virtuais
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Vamos despejando problemas. Del techo de intereses para la tarjeta y contribución social sobre ganancias, no hay novedad o al menos no encontré.
Encima el real sigue bajandoooo
Espero fin de año vuelva a 9 usd
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ https://www.infomoney.com.br/politica/c ... nisterial/
Ruido político...bajando. el video de la discordia y la denuncia de Moro... ridículo. Es más...cae bien parado JB
Entonces??
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
https://www.infomoney.com.br/politica/c ... nisterial/
Ruido político...bajando. el video de la discordia y la denuncia de Moro... ridículo. Es más...cae bien parado JB
Ruido político...bajando. el video de la discordia y la denuncia de Moro... ridículo. Es más...cae bien parado JB
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
hOY $BBD fue por los 3.40 y no pudo. Si lo intenta nuevamente y no puede va a ir a los 3.20. Ahí hay que fichar mas.
Después redondo 4.
Después redondo 4.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Podemos vender todo y quedarnos en pesos, total es una moneda fuerte como el titanio...defaulteamos y se aprecia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados