LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Con razon el 209 pagaba y pagaba " dice salva que a 23 10 es comprador de cantidad ju
Me pasó la data salva y ahí ya lo vi a Manzur up
Limones a China una buena news fresquita para los tenedores de lede y Sami 
falerito viejo y peludo siempre x minima. o verde
y salva el 1 y el 1 a . corre en yunta ahora. salva corre tapado
:arriba:quien va ser maverik. abrazo hay cosas q no se preguntan jajaaa 
algún otro se sumo parece en 23,20- debería salir veremos.
ya liquide toda la 90 ggal hasta 31 maverik. quede limpito. de lotería. jeje pero no me la quiero gastar toda e. si pagan acompaño. aparte me gusta mucho agro también. y cado sigo firme ya cado no vendo mas. hace 1 semana.
Maverick escribió: ↑ Si tal cual pero el tema es que subió mucho de minimos pero sigue siendo ridiculo el precio.. yo tambien tuve la suerte de comprar en 11 o 12 algunas cuantas mas y me quedo un lindo promedio de compra para sentarme y esperar.. pero bueno no quita que el precio sigue siendo muy bajo hoy.. ya subira.
aluar toco 14 hace 1 mes o 2. vale 41. erar igual
Si tal cual pero el tema es que subió mucho de minimos pero sigue siendo ridiculo el precio.. yo tambien tuve la suerte de comprar en 11 o 12 algunas cuantas mas y me quedo un lindo promedio de compra para sentarme y esperar.. pero bueno no quita que el precio sigue siendo muy bajo hoy.. ya subira.
Precio internacional del azúcar y etanol buscando volver a niveles pre-pandemia, esta todo encaminado.
salva mas 50 dice q se llevo casi todas hoy. nose rec llegue. ahora lo llamo haber q onda