LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Danilo. Cu hace su negocio pero me parece q este papel es 1 negocio para 4 vivos y el minoritario la ve pasar. Es mi vision
hizo un concurso virtual un viaje gratis a walls strreet todo pago. 5000 participaron. ganamos x ventaja minima con indupa salimos en la tapa del infobae.
eso si nos garparon todo de 10. asi q agradecio.

ese q daba la tira al cierre me pago un viaje gratis a Wall Street hace 12 años cuando quiso promocionar los del 151. asi q gracias igual 

un pelpa que lo marcan 24. y al rato dan hasta 22.50 . mejor me dieron ami y a salva a 22.50. que den nomas. 

paciencia es lo que tengo poca Danilo. x eso la trato de subir ijjijiji jajaaaa pero no me quiero sarpar. ya bastantes compre estos días. y apenas mueve el amperímetro. pero de a poco va queriendo. quedo liberada quiero creer. veremos si aparecen los tecnicals a pagar mañana.

el que gana aca no es guita es paciencia y mira que las tengo hace 4 años y vendi hace unos meses solo un 10% de mi tenencia
el costo de oportunidad es altisimo !! deberia estar 50 ya
pero manda la pizarra
saludos y viva la paciencia 
el costo de oportunidad es altisimo !! deberia estar 50 ya
pero manda la pizarra

el 19 tengo entendido que es el mayor accionista atrás de blaquier. pero no lo veo participando en la plaza. me asusta un poco eso. espero no estr empomandome solo. ba valia 11 pesos e el 2011- menos le teme al peligro quien mas veces lo vencio. aguantemos dije yo el fuego hasta nos queme. los lotes q cerre ayer si me sacaban el sueño. hacia rato no operaba lotes. años creo. ya cerre todo. me falta algo de ggal y listo. la gaste toda aca. toda free. pero no la quiero perder. bye
agro vengo pagando hace rato . creoq puede andar. pero me hacen comprar agro pague troja el ni media lede paga bue
toy solo che. puse 7500 en la subasta ayer también y no me acompaña nadie. la verdad q una pena pero bueno. x algo será. nadie pone 2000 o 3000 al menos la cerrábamos 23,50. creoq estoy pagando barato igual. ceo quiero creer.
una hermana mia van los chicos con los blaqui al newuman yo soy la rata negra de la flia. le dije hara 6 meses q pedro blaquier no manenja mas la empresa me dijo q le iba preguntar
ni la llamo. ni pierdo el tiempo. ta todo bien peor con esta gente de plata no me meto. les quise hacer comprar el ggal en el 2001 x 60 palos verdes me echaron fly. me tienen como l aoveja negra ami. si siempre estuve en la bolsa de los 17 años deje de estudiar todo. ni quieren oir nada de la bolsa. aunq ya mi mama fallecio. ni me gasto en decirle nada si nome dan bola. aparte tego 2 mangos yo. ni me gasto pa preguntarle nada.

Mientras acá estamos cartoneando con tan pobre volumen.. 

Y acá algunas de las mujeres de la familia :
Ricas y famosas: las mujeres de la familia Blaquier
https://www.perfil.com/noticias/socieda ... 0022.phtml
Ricas y famosas: las mujeres de la familia Blaquier
https://www.perfil.com/noticias/socieda ... 0022.phtml
Controladores principales
Los accionistas controladores de la Sociedad son María Elena Blaquier, Carlos Herminio Blaquier, Alejandro
Blaquier, Santiago Blaquier e Ignacio Blaquier, cuya participación asciende al 90,38% del capital social.
Luego debe estar falerito !

Yo arranque a comprar aca recien en diciembre.. cuando cobre lo de la estafa de indu.. y hace algunos fias compre las ultimas.. cada vez q agacha y sube alguna de las otras que tengo traigo algo.. pero para arriba que paguen los que quieran entrar en cantidad yo ya tengo unas cuantas.. por lo menos para lo que es mi bolsillo.
Acá el número a superar era 22.60 cierre. que era un 3% más que el cierre máximo histórico 21.95.
Ya está habilitada la suba
salimos
y que vuelen los ángeles

Ya está habilitada la suba
salimos
y que vuelen los ángeles