LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Jun 12, 2020 11:11 am

Maverick escribió: Perdon peores q las opciones quise poner .. a la larga lo unico q te deja guita son los papeles bien comprados jaja vamos lede hoy :arriba:

tiene q entrar volumen maverik. para q pase 24. porq seguro q devuelven las q compraron abajo ayer y esta perfecto. cad auno hace su negocio. ojala no devuelvan nada y paguen para arriba pero si no entra volumen no la veo pasando 24 ni a palos. ojala me equivowue.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jun 12, 2020 10:57 am

Perdon peores q las opciones quise poner .. a la larga lo unico q te deja guita son los papeles bien comprados jaja vamos lede hoy :arriba:

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jun 12, 2020 10:56 am

ardilla1 escribió: asi que me las compro el pelado las 70mil de ayer. :mrgreen: yo me estoy pasando a sami. con tal de operar y no aburrurme cualquier vboudez hago jajaaa

Hoy pinta li do los futuros de ggal ya estan al mismo precio que ayer al mediodia antes de la fuerte baja 5% arriba y afuera mucho mas tranqui.. por ahi recuperamos algo de lo perdido ayer.. lastima que cerre los futuros d ggal ayer q habia comprado a principio de rueda pero eso no me los quedo son como jugar a la ruleta rusa hoy x hoy y como podria haber recuperadotodo tambien perder el doble.. son peores que las acciones para colmo ayer no veia mptivo aca para semejante baja y le entre con bastantes jaja pero hoy parece que va a estar lindo.. exitos y esperemos tener un buen dia..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 11, 2020 7:15 pm

ardilla1 escribió: pa colmo sami vino mal el balance no vendo mas Ledesma ahora. ya tengo menos asiq no me preocupa mucho. lo q quiero q vuelva la timba en carc mori ggal todo eso q es mas rápido. esto de invertir me aburro.pgr :mrgreen:

La gente no come mas Azucar por el aumento de la Diabetes y la Obesidad............En Tinder ya no podes buscar gente atractiva todos con sobrepeso por tanto comer Azucar............ parece el Pueblo Springfield de los Simspons todos en mal estado fisico por tanto comer Azucar. :abajo: :abajo:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 11, 2020 6:45 pm

pa colmo sami vino mal el balance no vendo mas Ledesma ahora. ya tengo menos asiq no me preocupa mucho. lo q quiero q vuelva la timba en carc mori ggal todo eso q es mas rápido. esto de invertir me aburro.pgr :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 11, 2020 6:36 pm

asi que me las compro el pelado las 70mil de ayer. :mrgreen: yo me estoy pasando a sami. con tal de operar y no aburrurme cualquier vboudez hago jajaaa

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 11, 2020 6:22 pm

PELADOMERVAL escribió: siempre me pasa lo mismo,,o soy el unico vendedor o soy el unico comprador ajajaj

seguimos a bingo mañana

cuando todos pagan dale,,cuando nadie paga compra,,

Yonpagaria pela pero no tengo nada d cash y hoy ni para rotar mi cartera todo a la baja sino opino igual que vos cua do todos venden comprar..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 11, 2020 6:14 pm

siempre me pasa lo mismo,,o soy el unico vendedor o soy el unico comprador ajajaj

seguimos a bingo mañana

cuando todos pagan dale,,cuando nadie paga compra,,

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 11, 2020 5:15 pm

Maverick escribió: Jaja tal cual perdon por el off y saludos a todos mañaana sera otro dia. Esperemos que mejor jaja saludos.

vendo lede para pagar sami quise decir. menos malq ayer no compre casi nada de la q vendi de lede. pero bueno. el otro dia 15.30 cuando salio lo de vicentin habría q haber vendido todo. me pasaron x wasap guarda con esto no le di bola. pero bueno. ya fue .loq si vendi todo lotes ypf ggal .ya esta saludos y suerte. la vamos a necesitar. :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 11, 2020 5:12 pm

Jaja tal cual perdon por el off y saludos a todos mañaana sera otro dia. Esperemos que mejor jaja saludos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 11, 2020 5:10 pm

yo estoy peor maverik vendo lede para pagar cado,una baja un 10 la otra un 4. pero bueno soy porfiado :mrgreen: menos malq la cerraron 22.70. tengo muchas mas pero no creoq venda mas. x ahora.xq ya cerro mañana veo. ya me llene de sami. compre a 140 mira q no ba comprar a 131 132. es o mismo salis de una te l aponen en otra. la q vendi bien fue agro x 13,20 13,30. galicia ypf todo eso salio bien. tglt compre a 4,27 y las vendi a 4,27. bueno una descarga perdon los off topic. tamos haciendo catarsis con maverik :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 11, 2020 4:54 pm

ardilla1 escribió: jaja usa queda feo. me paq sigue pajoba el vix arriba de 36 ya .sino dice algo sobre vicentin o la deuda cagamos aca . pero bueno. yo sigo pagando sami. vendi lede y pague sami. pierdo mas con sami q con lede. :mrgreen:

Y si.. lo de vicentin no ayudo para nada pero bueno no voy a opinar tampoco de algo q no te go del todo claro.. estoy en contra total de ese tipo de expropiaciones pero tambien de que una empresa ete funcionando con el nivel de deuda gigante que tenia.. el tema es q dejndo de ldo eso a nosotros aca nos hace percha ese tipo de noticias.. mas todo los otros tenas jaja li do sacudon :pared:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 11, 2020 4:48 pm

Maverick escribió: Y digo el dia q mas perdi y mira la pavada q dije capaz revierte porque faltan 15 pero para mi ya esta perdido hoy sino me tiento en comprar y no tengo cash y asi tampoco me tiento en vender.. no se esperemos se resuelva lo de la deuda sino estamos al horno en el corto pero no vendo nada orque sigo pensando q todo lo que tengo esta barato que se yo..

jaja usa queda feo. me paq sigue pajoba el vix arriba de 36 ya .sino dice algo sobre vicentin o la deuda cagamos aca . pero bueno. yo sigo pagando sami. vendi lede y pague sami. pierdo mas con sami q con lede. :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 11, 2020 4:46 pm

Y digo el dia q mas perdi y mira la pavada q dije capaz revierte porque faltan 15 pero para mi ya esta perdido hoy sino me tiento en comprar y no tengo cash y asi tampoco me tiento en vender.. no se esperemos se resuelva lo de la deuda sino estamos al horno en el corto pero no vendo nada orque sigo pensando q todo lo que tengo esta barato que se yo..

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 11, 2020 4:44 pm

ardilla1 escribió: yo vendi algo de lede ayer y pague sami :lol: jejee menosmal q ayer gaste poquito pero hoy en 140 me la gaste toda. igual compre a 132 y 133.50 pero de terror. nos matan a los comprados. le erras el timming y te la ponen. me dieron cado a 26,75 hoy :roll:

Si terrible.. pense q revertia ggal hoy q hacia como ayer.. y entre con unos futuros y sali a perdida pero poco eso no afriesgo mucho.. ahora en los papeles q tengo q son en su gran mayoria esta, irsa y carc.. y un ppco menos come cado vista y oil y supv me comi una papliza terrible hoy la peor en mis jocenes poco mas de 10 años de bolsa medida en pesos jaja pero papeles no vendi nada total los puedo esperar.. cerre lo de ggal porque no eran papeles nada mas

Volver a “Acciones general”