Es verdad, me rectifico, pero si esperaba 1/2 hora más la vendía a 20.
Igual voy a ser sincero, yo la hubiese vendido 3.50 ayer, tampoco nos hagamos los que las bancamos porque no es así, 2.50 también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ recien me sacaron a 10 pesos los ultimos lotes de la 1500 que habia comprado ayer a 2,10 hasta donde iran?
Bochaterow escribió: ↑ recien me sacaron a 10 pesos los ultimos lotes de la 1500 que habia comprado ayer a 2,10 hasta donde iran?
El Calificador escribió: ↑ Mercado al alza y sin punta de venta los arrodillan, así paso en enero y en junio, agosto está por verse.
El Calificador escribió: ↑ el lotero es por excelencia lanzador, hay que tradear los momentos, recién fue para arriba, pero no dormirse.
Como por excelencia es lanzador por norma es el que cierra para arriba a perdida, no hay nada mejor que un mercado al alza porque los hacen correr todo el tiempo y pagan huevadas como recién la 1500, más de 100 lotes desesperado a 14 pago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuckymania, Chumbi, daimio, dewis2024, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Gusbull, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, OMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 514 invitados