Tipo Basico escribió: ↑ Parecida a la mala tarde que pasaste ayer, bajo y te trago la tierra. Parece que la cuenta tomo aire ahora. Volvió a respirar. Bien Adorni !!!
Pobre tipo,, entro en 6000 hace dos meses haciendose el langa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Parecida a la mala tarde que pasaste ayer, bajo y te trago la tierra. Parece que la cuenta tomo aire ahora. Volvió a respirar. Bien Adorni !!!
j5orge escribió: ↑ Yo estoy convencido que en 2026 con fuerza de ley el peso y el dólar serán moneda de curso legal en igualdad de condiciones, estoy convencido que LLA y provincias unidas van a sacar las leyes que hacen falta con el 65% de consenso aunque no sean leyes puristas ni perfectas, el mundo pide pónganse de acuerdo en lo básico, con eso solo baja el riesgo país, entran las inversiones que hunden capital y se crece 2026 y 2027 más de 5 % anual.
Si ponen restricciones a la compra de dólares hasta las elecciones, es un razonamiento absolutamente personal, una suposición donde no llego a visualizar el contrafactico. Digo que de darse esa hipótesis pueden subir los lotes por buena elección y por mala elección
elcipayo16 escribió: ↑ Parece que el market empezó a creer
Sir escribió: ↑ Descontado ese escenario
El lunes +50% todo mervaleta porq
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
huya mientras pueda porque mañana pondran cualquier cotizacion con tal de salir del merval
huya
recuerde soldado que huye sirve para otra batalla
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2272 invitados