https://www.rava.com/perfil/AL30D
El mejor bono del mundo , 32% arriba en usd en enero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ viviran de os dividendos .
falerito777 escribió: ↑ buen dia . como va hoy.esperoq alguno haya hecho caso y no sean tan desorejados. uno los trata de ayudar e. y no quieren ganar plata.jiajjaaaam voy acostar un rato. no se les ocurra pagar la q de anoche qesa es .a si papel ideal para gente q guarda meses.años. viviran de os dividendos . pero si quieren un 44.35 44.50 en 1 mes o 2. tengo la perla. .pero no voy hablar. xq cdo se destasen los lotes de ggal. me tengo q llevar otra parvita de esa. .
alzamer escribió: ↑ Debo advertir que , en el mejor de los casos para los cultores del dólar el precio actual podría ser :
222 ( precio hace un año *) x 1,65 ( m2 privado interanual ) = 366.
Pero El precio de 222 de hace un año era muy caro.
Por supuesto , que aún en este “ mejor de los casos “ , 65% es bastante menos que la inflación interanual de 93%…..demostrándose una vez más que el dólar pierde siempre contra el PESO INDEXADO.
PD: parece que hoy los mercados externos van a estar de malas.
Tierra arrasada escribió: ↑ El mayor insulto, la mayor humillación que se le puede hacer al zalame es poner un posteo de el mismo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, kechi, Ladorr, magnus, Matu84, mcv, Merlin, Morlaco, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 665 invitados