joseal2648 escribió:No hay nada malo en ir a 10 años. El tema es que se olvidan del entorno y muchos comparan inversores e inversiones en otros mercados con los de Argentina. Es más. En mi cartera tengo algunas de 5 años o más. Pero lamentablemente, en mi opinión, salvo casos puntuales, el corto es lo que corre acá y por varios cuerpos. Por lo menos en mi caso. Solo es cuestión de hacer números. Y como condimento, es mas entretenido, para el que le gusta ésto.
Saludos.
en mi opinión es al revés José...en Argentina hay empresas increíbles que nunca paran de ganar dinero, no son muchas pero las hay y justamente el entorno tan volátil e inestable es lo que da las oportunidades que en otros lados no son tan frecuentes (obviamente hay que saber elegirlas). Como dice el refran: a río revuelto ganancia de pescadores.
fíjate a cuanto cotizaba CEPU, CTIO, TGNO4, HS hace 5 años atrás...hacelo en dólares si queres igualmente y decime en cuantos países con con un mercado tan chiquito como el nuestro podes sacar esas diferencias...todos ningunean este mercado pero siempre hubo y habrá gente que se hizo rica con el.
abrazo y buenas inversiones