Si, de mi ciudad..
CEPU Central Puerto
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Siphoning Sequence escribió: ↑ Me metí en tu PC y lo saqué. Síntesis de EECC de CEPU.
Prefiero no hablar de otras cosas que encontré.
VL: $34,39
Ganancia por acción: 4,33 devaluados y asquerosos pesos.
Gracias Sifón !
Las otras cosas no las divulgues !
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Me metí en tu PC y lo saqué. Síntesis de EECC de CEPU.
Prefiero no hablar de otras cosas que encontré.
VL: $34,39
Ganancia por acción: 4,33 devaluados y asquerosos pesos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
-
ironman
- Mensajes: 35
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:13 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió: ↑ El balance es excelente............ lastima que Alberto F. ahora en la presidencia jorobara todas las empresas de este rubro, incluyendo a CEPU.
Creo que la frase es "lastima que Alberto F. ahora en la presidencia jorobara a todas las empresas." Punto. Si vamos de nuevo al populismo nos jodemos todos. Aunque concuerdo que las energeticas serán de las mas perjudicadas
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
.
file:///C:/Users/TOSHIBA/Downloads/info_relevante.pdf
file:///C:/Users/TOSHIBA/Downloads/info_relevante.pdf
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
lleva ganados 4,6 pesos por accion
atencion con la Asamblea de 22
hagan espacio en el arbol de Navidad
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 165 invitados