GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi que rompe el triangulo a la baja, no quiero ser mala onda. 

-
Llegue a la encrucijada de por como estan frenando el sector bancario liquidar todo 

-
El Calificador escribió: ↑ En cualquier escenario hay nuevo presidente: Javier Milei, creo que a esta altura ya es un hecho.
Si Larreta gana la interna, los votantes de Bullrich van a Milei
Si Bullrich gana la interna, los votantes K van a Milei
Un solo camino ahí también![]()
Preparate a votar a los 6 meses nuevamente, si es asi como decis...

-
y si aún ni sabemos cuales son los candidatos.
-
mistergrafico escribió: ↑ segun las encuestas los k quedan terceros y en provincia kichi gana pero con poco se puede dar vuelta![]()
En cualquier escenario hay nuevo presidente: Javier Milei, creo que a esta altura ya es un hecho.
Si Larreta gana la interna, los votantes de Bullrich van a Milei
Si Bullrich gana la interna, los votantes K van a Milei
Un solo camino ahí también

-
segun las encuestas los k quedan terceros y en provincia kichi gana pero con poco se puede dar vuelta 

El Calificador escribió: ↑ Bueno bueno, lo que si veo es que te has subido a la condeneta y sos conciente que hay "un solo camino"![]()
Igual la figura está ahí, hasta que no la anule o pase la resistencia de 12.22 no pago de nuevo coles.
- Adjuntos
-
- one way.jpg (1.06 MiB) Visto 584 veces
Tipo Basico escribió: ↑ El tema no es menor, si pasa este 600 a un 615/620 toma rumbo a la dimensión 700 muy rápidamente, y la cosa se complica mal. Para agosto es otro tema ahí creo la dejarán correr a dónde quiera
Sigo con mis calls, con relativa expectativa..
Suete y buenos negocios

-
Bueno bueno, lo que si veo es que te has subido a la condeneta y sos conciente que hay "un solo camino"

Igual la figura está ahí, hasta que no la anule o pase la resistencia de 12.22 no pago de nuevo coles.
-
falerito777 escribió: ↑ juego para los loteros. pero como se volaron varios papeles. los lotes lanzadores en ypf. ganaron poco. pero es asi la cosa. win win. lo importante es sumar. veremos si se ejerce la 5900 alla.sino habra q dar agosto. aunq no se si no se vuela todo . en unos meses.me pa q los loteros no van a lanzar nada .
Será comprar primas y a sentarse a esperar Don Fale!! Hace rato que espero otra buena toma de ganancias en YPF para entrarle como pacheco a la torta...

-
El tema no es menor, si pasa este 600 a un 615/620 toma rumbo a la dimensión 700 muy rápidamente, y la cosa se complica mal. Para agosto es otro tema ahí creo la dejarán correr a dónde quiera
Sigo con mis calls, con relativa expectativa..
El Calificador escribió: ↑ Facilisimo, mariposa bajista, hasta 12.03 debería ir, lo que no es tan facil es que lo haga, pero la figura esta perfecta ahí marcada.
Si el norte baja un poco ahi puede ser que llegue..... si no lo veo dificil ese valor