Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ra-manana/
Cada vez le tengo más bronca, donde lo dan un puesto para hacer algo más que dibujitos hace desastres, un teórico al que le pagan por teorías. Paciencia!!
Robales compulsivamente a los inversores y vas a desarrollarte el año del pepino., al otro día de reestructurar vas a necesitar inversiones millonarias, vaca muerta los parques energéticos, la red de gas a los centros de consumo etc etc etc..
Como le pagan para asesorarse es parte del su marketing, me acuerdo cuando se fue llorando del banco nación...
Cada vez le tengo más bronca, donde lo dan un puesto para hacer algo más que dibujitos hace desastres, un teórico al que le pagan por teorías. Paciencia!!
Robales compulsivamente a los inversores y vas a desarrollarte el año del pepino., al otro día de reestructurar vas a necesitar inversiones millonarias, vaca muerta los parques energéticos, la red de gas a los centros de consumo etc etc etc..
Como le pagan para asesorarse es parte del su marketing, me acuerdo cuando se fue llorando del banco nación...
-
quenita escribió:No está nada claro. Hoy fui al médico y me aseguró que soy persona "humana", pese a lo cual sólo me pagaron el 15% de las Letes a mi nombre que vencían el 13 (y están en NY, claro), con semana y media de atraso y sin intereses. Una estafa descarada, que van repitiendo con las que vencieron hoy.
Y pensar que deberé votar a estos inútiles, porque la opción es peor aún...
Te pagan el 15% solo por tenerlas en un broker del exterior? Sera pq no figura tu tenencia en caja de valores y estan a nombre del broker? Yo en mi caso espero a cobrarlas y despues girare afuera porque sino no llego a cobrar el 85% restante o habria que tener mucha suerte

-
el becerra publica datos personales, que son sensibles, puede derivar en secuestro de familiares o robo.
está violando el artículo 43 de la constitución nacional
está violando el artículo 43 de la constitución nacional
Artículo 43.- Toda persona puede interponer acción expedita y rápida de amparo,
siempre que no exista otro medio judicial más idóneo, contra todo acto u omisión de
autoridades públicas o de particulares, que en forma actual o inminente lesione,
restrinja, altere o amenace, con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta, derechos y
garantías reconocidos por esta Constitución, un tratado o una ley. En el caso, el juez
podrá declarar la inconstitucionalidad de la norma en que se funde el acto u omisión
lesiva.
Podrán interponer esta acción contra cualquier forma de discriminación y en lo
relativo a los derechos que protegen al ambiente, a la competencia, al usuario y al
consumidor, así como a los derechos de incidencia colectiva en general, el afectado, el
defensor del pueblo y las asociaciones que propendan a esos fines, registradas
conforme a la ley, la que determinará los requisitos y formas de su organización.
Toda persona podrá interponer esta acción para tomar conocimiento de los datos a ella
referidos y de su finalidad, que consten en registros o bancos de datos públicos, o los
privados destinados a proveer informes, y en caso de falsedad o discriminación, para
exigir la supresión, rectificación, confidencialidad o actualización de aquéllos. No
podrá afectarse el secreto de las fuentes de información periodística.
Cuando el derecho lesionado, restringido, alterado o amenazado fuera la libertad
física, o en caso de agravamiento ilegítimo en la forma o condiciones de detención, o en
el de desaparición forzada de personas, la acción de hábeas corpus podrá ser
interpuesta por el afectado o por cualquiera en su favor y el juez resolverá de
inmediato, aun durante la vigencia del estado de sitio.
-
Mongo Aurelius escribió:Deje en paz a esa pobre gente, ya bastante con el escarnio filonazi que sufren por parte de este gobierno, como para encima hacerles un escrache público en sus domicilios.
Estamos en campaña en un país donde todo vale. Ya veo en crónica hablando el lunes a un jubilado que salió en el listado y lo asaltaron.

hernan1974 escribió:bueno hoy lleve para el corto y con SL
DICA
S11O9
S13S9
S15N9
y un pucho de CEdearl AAPL
Yo estaba pensando en armarme una cartera diversificada de cedears ahora que bajo tanto el ccl y usarla como garantia para pedir caución y tradear bonos.
https://www.infobursatil.com
Ya pidió la lista Alberto... dice que los va a cuidar también a ellos.
-
El tema es que no lo van a ir a escrachar, los van a ir a afanar o a apretar para que los entreguen, ya saben que compraste mas de 10k verdes, si fuera uno de ellos ya le estaria exigiendo a Bulrich una custodia en la puerta de mi casa.
-
robi2001 escribió:Desde la ignorancia pregunto, es muy difícil ubicar el domicilio de una persona sabiendo su nombre y DNI ???
Deje en paz a esa pobre gente, ya bastante con el escarnio filonazi que sufren por parte de este gobierno, como para encima hacerles un escrache público en sus domicilios.
-
robi2001 escribió:Desde la ignorancia pregunto, es muy difícil ubicar el domicilio de una persona sabiendo su nombre y DNI ???
ponés el cuil directamente en google y sale.
-
hernan1974 escribió:sobre el final lleve PBY22
y no pude comprar PR13.. se escapo
yo compre ayer y hoy 90 mil mas a 240
Es una papa
padron electoral pones el dni y ya esta
-
gstnbrtl escribió:Problema de nosotros, vaya a mufar a otro lado...

Covenant escribió:hay que ser muy nardo para creerse esto de la renegociación amigable de Alberto..
excusa perfecta para enchufar papeles arriba, antes del descalabro final
Problema de nosotros, vaya a mufar a otro lado...
hay que ser muy nardo para creerse esto de la renegociación amigable de Alberto..
Sí, existe manera pero un pibe chorro no sabe ni leer así que....
Por otro lado, mi jefa quedó escrachada juaaasss