hernan1974 escribió: ↑ El dinero ya se lo robaron... el que necesite vender ayer, hoy , mañana o la semana que viene si compro a la par esta abajo un 60%.
Los que aceptan o no, segun las clausulas de cada bono son los tenedores.
si hablamos del AO20 que era el bono que hablaba PAPI07
hoy con una quita del 50% como el decia, comprandolo a 38 hoy (va a valer menos)
tiene una TIR de 49%
13/11/2019 -38.00
07/04/2020 2.00 0.00 2.00
07/10/2020 2.00 50.00 52.00
yo te lo firmaria
si le damos 1 año de gracia y estiramiento la TIR es de 20%
tambien te lo firmarian...
yo creo que van a agitar para que las manos flojas larguen mas abajo aun...
20-25% puede ser piso-piso para los ley local , 30-35% NY
Si despues del desplume nos siguen prestando o no dependera de la situacion macro, la confianza , si tenemos apoyo y posibilidad de refinanciar...etc etc
Aun Asi, Lo mas probable que nos quede nuevamente una deuda/pbi menor a 50% y mejor repartida en el tiempo con lo cual es muy probable que nos presten again.
los inversores se renuevan , en todo el mundo... ojala se corte algun dia vivir defaulteando , pero ese es otro tema
Lo que tenemos que ver o intentar prever, es cuanto tiempo va a llevar la negociacion , no es lo mismo 3 meses que 3 años sin saber que pasa ni cobrar un cupon, si podemos mientras tanto caucionar y por cuanto % los bonos, y que paridad aprox tendran cuando nos den los nuevos bonos. Y como todo esta en el aire y nadie sabe si no se les ocurre pesificar los ley local o si quiza SOLO estiren plazos, hasta que AF no hable esto va para abajo... yo empece lento a comprar hoy.
Con las declaraciones de Alberto de Bolivia y chile, alguien en serio piensa que nos van a prestar un mango?