Dilape2006 escribió:
Posta? Yo vendi 100, habia comprado ayer
Dilape2006 escribió:
lehmanbrothers escribió:pero estoy aportando dólares a las reservas, deberían hacerme un monumento, en vez de perseguirme.
gstnbrtl escribió:Mirá el Bonar 2024 Papuuuuuuuuuuuuuuu![]()
Talos00 escribió:Podes depositar dólares azules hasta el límite de la suma de tenencia en moneda extranjera de tu última ddjj de bbpp + el ahorro que surja de tu futura ddjj de Ganancias por ejercicio 2019 (Ganancia Real - Gasto Declarado).
Talos00 escribió:
Podes depositar dólares azules hasta el límite de la suma de tenencia en moneda extranjera de tu última ddjj de bbpp + el ahorro que surja de tu futura ddjj de Ganancias por ejercicio 2019 (Ganancia Real - Gasto Declarado).
Dilape2006 escribió:Si yo compre ay24 en pesos para salir en pesos tengo q esperar los 5 días hábiles? Porq probé en el broker y me hace aceptar la ddjj q transcurrieron los 5 días hábiles desde la acreditación de los fondos.
lehmanbrothers escribió:que pasa legalmente si compro dolar blue, y lo deposito en mi caja de ahorro en dolares en banco nación.?
lehmanbrothers escribió:pero estoy aportando dólares a las reservas, deberían hacerme un monumento, en vez de perseguirme.
bolsita1 escribió:depende que ten expuesto estas con la afip y la ley penal cambiaría , si me hablas de 50 k ver des es una cosa ahora de 250 k para arriba te pueden joder y bastante
bolsita1 escribió:depende que ten expuesto estas con la afip y la ley penal cambiaría , si me hablas de 50 k ver des es una cosa ahora de 250 k para arriba te pueden joder y bastante
DiegoYSalir escribió:cuanta maldad, porque?
es razonable la pregunta xq el blue esta por abajo del dolar bolsa, es una burbuja que va a durar lo que dura un pe** en una canasta, pero esta bien que los que se animen lo hagan
si tenes un bolsa de 74 y conseguís a 64,5 como dicen los diarios, tenes bastante mas de un diego de diferencia, una blanqueadita quien te va a reclamar si sumas una parte, tampoco vas a vender una propiedad para blanquearla toda por esta vía
Inversor Pincharrata escribió:Te van hacer un test Psicológico y si te da bien, te van a acusar de KKrulo.
lehmanbrothers escribió:que pasa legalmente si compro dolar blue, y lo deposito en mi caja de ahorro en dolares en banco nación.?
gstnbrtl escribió:Mirá el Bonar 2024 Papuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 36 invitados