Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Habría que sumar 15/20 u$s mas por el prestamo garantizado, que me pagaron en cuotas. Total 40/50 sobre 100 + TVPY. Y me salvé en parte porque en el tequila vendí la mayor parte, y luego recuperaron mucho el precio hasta el default.
Me estás cargando ? Fue una perdida absoluta !!
Sobre 100 u$s me dieron PARY por 32 u$s NOMINALES. Cobré u$s 12 de renta en estos años. Y hoy valen 13 u$s. En resumen sobre 100 u$s cobré 25 u$s. Además cobré unos cupones del TVPY que no sé cuanto fue, pero no fue mucho tampoco. A lo mejor elegi mal el bono, con el DICY hubiera sido mejor. Por eso preguntaba como ven la situacion comparada con el 2001. Si es peor como dice Diego entonces....
-
No se pero yo ya los revolie para hacer el bendito dolar MEP y consegui dolares a 65 al menos, a los DICA en especie D los espero tranquilon en 48/50 USD como ya supieron estar. Hacete amigo del juez...

A hoy, en PARY, mantuviste el VN de tus u$? Me imagino que ya tendrás una renta más que interesante, no?
Tuviste quita? Tiene que haber al presente un resultado...
Tuviste quita? Tiene que haber al presente un resultado...
DiegoYSalir escribió: ↑ muchos te van a decir que se debe a que hay mucha gente vendiendo
hay otros, que van a argumentar que hay mucha gente comprando, pero la verdad, posta, la posta, es que están ocurriendo las 2 cosas![]()
La posta es que hace una semana el precio estaba en U$S 71 y ahora U$S 62,5 con lo cual entiendo que hay más gente que está vendiendo y de a poco va consiguiendo compra pero cada vez mas abajo, una locura... hasta cuanto caerá?
-
lo que no entiendo es que tiene de bueno el DICA, va a pagar algo?, dijo fernandaz voy a pagar el DICA, y el resto de bonos no? 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ muchos te van a decir que se debe a que hay mucha gente vendiendo
hay otros, que van a argumentar que hay mucha gente comprando, pero la verdad, posta, la posta, es que están ocurriendo las 2 cosas![]()
Yo tengo por ejemplo anotado 4600M$ en compras y y 77M$ en ventas. Como lo saco..jeje, secreto.
Muchachos según mi humilde opinión el precio de los bonos representan una oportunidad de compra a mediano y largo plazo, aunque suban un 15 % o bajen otro 15 %. Pasamos de rumores de reestructuracion a la Urugaya a quitas salvajes de mas del 50 %, es todo humo para justificar la volatidad del mercado. Nadie sabe nada en firme
saludos
saludos
-
ya estas para el nobel de chistes malos
-

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Alguien que me explique porqué el DICA está metiendo tanto volumen.
muchos te van a decir que se debe a que hay mucha gente vendiendo
hay otros, que van a argumentar que hay mucha gente comprando, pero la verdad, posta, la posta, es que están ocurriendo las 2 cosas

-
Alguien que me explique porqué el DICA está metiendo tanto volumen.
-
no , no se si me quedo... al menos no con todas las que compre..
mi idea es hacerme de dolares baratos o si sube ese 10% que te dije a partir de hoy las vendo.
por que baratos? de no mediar un cisne negro deberia repetirse la historia:
la lete del 25/10 U25O9 (siempre hablo comprando con pesos para dolarizar)
la pague 3 dias antes $3600 pesos
pago USD 15 el 25/10
Vendi la mitad unos dias despues a un precio similar al que cotiza hoy $2700 habiendo cobrado esos 15 usd
$3600-2700 = 800
$800/15usd = $60 pesos x usd.
PARIDAD 2716/72*85 =44,37%
---
U30G9
la que viene es mas interesante porque paga 25USD (y restan 60usd) y cotiza $3360
precio de compra promedio hasta ahora $3200
si quiero comprar dolares en cantidad y legalmente tengo que pagar $72 aprox
25USD x 72 = 1800
si se hiciera el corte en este momento y no se moviera ningun precio , el dolar que me empata con MEP $72 quedaria
3360-1800 = $1560
PARIDAD 1560/72*60 = 36,1% (3 meses a finish)
Conclusion
1. no calcule aun la U15N9 por el escaso volumen.
2. letes y bonos tienen una paridad rondando 40% , algunos mas. con lo cual estimo una suba previa al corte de la U30G9 y por ser la ultima previa al cambio de gobierno
3. dolarizar la parte deseada y vender , conservar (o no) el resto de las letes para un proximo pago , o restructuracion.
veremos...
O sea que inviertes 47 usd para cobrar 25 y tomando como cierto que te pagan te quedas con 60 usd a cobrar por 22 para entrar en default, canje o rere perfilamiento.
Entras al 36,5%de la par como todos en un instrumento sin cupon de interés.
Entras al 36,5%de la par como todos en un instrumento sin cupon de interés.