Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Ene 10, 2023 11:33 am

danyf escribió: Pero por supuesto, Massa el que IMPULSÓ EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA es de lo mejorcito, para los amigos obvio :respeto:

Cualquier parecido con El TUERTO LADRÓN/YPF/ESKENAZI, es PURA COINCIDENCIA :respeto:
Vamos Mamerto y Massita, nos tenemos que llevar unos billetes sin que nadie se de cuenta..png

https://twitter.com/TraductorTeAma/stat ... 7734300674

Massa debe ser igual de MODERADO que Alberto Fernandez, no? yo creo que va a poder manejar a CFK igual que Alberto Fernandez, MASSA ES OPOSICIÓN, nunca formo parte del KIRCHNERISMO :lol:

70 % DE IMAGEN NEGATIVA MASSA, igual que AF, CFK, Máximo y Kicillof, nadie con esa imagen negativa tiene posibilidades de algo.

Decis muchas pavadas sin sentido, como si fueran verdades absolutas. Y además, en el apuro por confirmar lo que vos queres creer, tiras supuestos datos que cierran con tu idea sin analizar nada en profundidad.

Por eso es bastante plomo leerte.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 10, 2023 11:32 am

OTRA ENCUESTA. BA NI ENCUESTA. LO PEOR Q PUEDE PASAR Q GANE MASSA. mas 1000 en verdes edenor. y todas. si gana milei bulrich lopez murphy. mas 5000 en verdes. y el blue a 183.20. COMIENZA UN NUEVO PAIS. NO LA QUIEREN VER.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ene 10, 2023 11:10 am

danyf escribió: Pero por supuesto, Massa el que IMPULSÓ EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA es de lo mejorcito, para los amigos obvio :respeto:

Cualquier parecido con El TUERTO LADRÓN/YPF/ESKENAZI, es PURA COINCIDENCIA :respeto:
Vamos Mamerto y Massita, nos tenemos que llevar unos billetes sin que nadie se de cuenta..png

Massa debe ser igual de MODERADO que Alberto Fernandez, no? yo creo que va a poder manejar a CFK igual que Alberto Fernandez, MASSA ES OPOSICIÓN, nunca formo parte del KIRCHNERISMO :lol:

70 % DE IMAGEN NEGATIVA MASSA, igual que AF, CFK, Máximo y Kicillof, nadie con esa imagen negativa tiene posibilidades de algo.

es cierto lo de la renta financiera...

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 10, 2023 11:10 am

Hombrepobre escribió: Y YO CON UN TENEDOR!!!

:lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ene 10, 2023 11:09 am

fabio escribió: Letes en dólares?.. reperfilo la deuda en pesos..nada mas

Las de dolares las reperfilaron tambien. En octubre 2019.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Ene 10, 2023 11:09 am

danyf escribió: Ya veo por donde viene la mano, de vender a Massa como el moderado, igual que Alberto Fernandez, otra vez sopa? :lol:

Y YO CON UN TENEDOR!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 10, 2023 11:08 am

danyf escribió: Veremos que hacen los diputados de MASSA con la comisión de juicio político a la Corte Suprema, que dicho sea de paso MASSA ESTA EN REVELDÍA, POR QUE TODAVÍA EL TESORO NO GIRA LOS FONDOS A BCO.NACIÓN NO DEPOSITA LOS FONDOS DE COPARTICIPACIÓN A CABA..se hace el Bolu.do, lo van a embocar a el también.

Además del procurador del tesoro Zannini, otro que van a embocar.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 10, 2023 11:04 am

Veremos que hacen los diputados de MASSA con la comisión de juicio político a la Corte Suprema, que dicho sea de paso MASSA ESTA EN REVELDÍA, POR QUE TODAVÍA EL TESORO NO GIRA LOS FONDOS A BCO.NACIÓN NO DEPOSITA LOS FONDOS DE COPARTICIPACIÓN A CABA..se hace el Bolu.do, lo van a embocar a el también.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 10, 2023 11:01 am

Ya veo por donde viene la mano, de vender a Massa como el moderado, igual que Alberto Fernandez, otra vez sopa? :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 10, 2023 10:58 am

guilleg escribió: Me olvidaba... acá hay varios que defienden al gato... Se olvidaron de las letes en dolares ? De un dia para el otro reperfiló las letes que vencían en una semana... Terminaron en los nuevos bonos.

Letes en dólares?.. reperfilo la deuda en pesos..nada mas

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 10, 2023 10:45 am

guilleg escribió: Todo eso que contás son anécdotas sin importancia para los inversores. Massa sostuvo los precios del los bonos, se jugó con emision. Te recuerdo que Lacunza al menor inconveniente reperfiló la deuda en pesos. Y AF lo mismo con el AF20. Massa es de lo mejorcito, es moderado, no tiene ideas locas yo lo voto si se presenta.

Pero por supuesto, Massa el que IMPULSÓ EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA es de lo mejorcito, para los amigos obvio :respeto:

Vamos Mamerto y Massita, nos tenemos que llevar unos billetes sin que nadie se de cuenta..png (130.1 KiB) Visto 589 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ene 10, 2023 10:13 am

lehmanbrothers escribió: a más de uno le habrá llamado el broker avisandole que venda.

Yo cobre todas las letes, pero me acuerdo un dia que estuve a un click de comprar una que vencia a los 4 dias, se ganaba bien... era mucha tentacion, me contuve...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 10, 2023 10:09 am

a más de uno le habrá llamado el broker avisandole que venda.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 10, 2023 10:08 am

guilleg escribió: Me olvidaba... acá hay varios que defienden al gato... Se olvidaron de las letes en dolares ? De un dia para el otro reperfiló las letes que vencían en una semana... Terminaron en los nuevos bonos.

si, pero hubo información privilegiada, vendieron muchos antes del reperfilamiento, se salvaron los amigos. Uno es galponin.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ene 10, 2023 9:46 am

Me olvidaba... acá hay varios que defienden al gato... Se olvidaron de las letes en dolares ? De un dia para el otro reperfiló las letes que vencían en una semana... Terminaron en los nuevos bonos.

Volver a “Foro Bursatil”